El colombiano echó luz acerca de la supuesta pelea que mantuvo con el delantero ex Atlanta United hace varias jornadas.
El empate ante Independiente dejó más dudas que certezas en el mundo River: ocurre que el elenco de Martín Demichelis no solo sumó su quinta igualdad en seis encuentros, sino que tampoco pudo convencer en cuando al nivel futbolístico desplegado dentro del campo de juego. Para colmo, una polémica que había quedado atrás volvió a resurgir: el colombiano Miguel Borja contó detalles acerca del cruce que tuvo con Esequiel Barco tras aquellos dos penales errados frente a Atlético Tucumán.
En aquella oportunidad, el delantero ex Atlanta United había ejecutado el primer remate desde los doce pasos y el golero José Devecchi contuvo su tiro de buena manera. Sin embargo, el árbitro retrotrajo la acción por una supuesta invasión y, cuando el cafetero se acercó para reemplazar a su compañero, el atacante surgido en el Rojo decidió patear nuevamente. Curiosamente, el segundo intento fue aún peor y el balón se fue muy por arriba del travesaño.
En el marco de una entrevista con ESPN Colombia, el Colibrí aseguró que mantiene una buena relación con el oriundo de Villa Gobernador Gálvez y que el cruce terminó una vez que finalizó el encuentro. "Son momentos de los partidos, es normal que uno tenga ese deseo de aportarle el equipo como lo venía haciendo Barco, que venía asistiendo todos los partidos, jugando bien los 90 minutos y solo le faltaba hacer el gol", aclaró el máximo anotador de la Copa de la Liga Profesional.
Al mismo tiempo, el atacante mencionó el curioso gesto de Facundo Colidio, que tiró uno de los balones afuera en cuanto Borja estiró la mano para tomarlo y disparar el último penal: "Me pareció extraña esa situación. Al día siguiente fui y le pregunté por qué lo hizo. Me dijo que en ningún momento me vio a mí, que solo vio a Barco y cuando lo miró, dejó la pelota. Todos lo estaban matando y nunca me vio, estaba nublado. Son cosas que pasan y yo le creo a él porque nunca he tenido un problema con mis compañeros".
Varios cotejos después, en el picante clásico contra el cuadro comandado por Carlos Tevez que se disputó ayer, Borja comandó buena parte de las iniciativas ofensivas del conjunto de Núñez y hasta abrió el marcador con algo de fortuna tras un rebote. Aún así, Independiente empardó el duelo después de una linda jugada colectiva que culminó Gabriel Ávalos.
Te puede interesar...









