El clima en Neuquén

icon
27° Temp
50% Hum
La Mañana Messi

Lionel Messi no pudo seguir y fue sustituido en Inter Miami ante Toronto

El astro argentino debió retirarse del campo de juego a los 36 minutos de la primera etapa, luego de mostrar gestos de dolor.

En su regreso a la titularidad en Inter Miami, por la jornada 33 de la MLS ante Toronto FC, Lionel Messi tan solo pudo disputar 36 minutos antes de que deba retirarse del campo de juego por molestias. En su lugar ingresó Robert Taylor.

Gerardo Martino tomó la decisión poco habitual luego de los gestos de molestia que se pudieron ver en la cara del astro argentino. La Pulga no jugaba con su equipo desde el sábado 3 de septiembre, cuando Inter le ganó de visitante a Los Angeles FC por 3 a 1.

En el medio estuvo la fecha FIFA, donde Lionel disputó tan solo la primera jornada frente a Ecuador y descansó contra Bolivia, producto de una sobrecarga muscular. Si bien el martes había regresado a los entrenamientos con el resto de sus compañeros, el entrenador rosarino optó por no arriesgarlo de más ante las primeras molestias.

Antes de que finalice la primera etapa, Leo fue visto en el banco de suplentes con la pierna izquierda estirada. Sin hielo en ninguna zona de su pierna, se retiró al vestuario caminando sin inconvenientes.

Las Garzas tendrán un partido fundamental, que es prioridad por sobre su actuación en la liga local: la final de la US Open Cup, el miércoles 27 de septiembre a las 21.30. El objetivo es que Messi llegue de la mejor manera a aquel enfrentamiento que podría significar un nuevo título.

La actuación de Lionel Messi

El capitán fue el más activo en los locales y con dos situaciones claras intentó causar la reacción del equipo, que arrancó muy impreciso. En un primer intento, luego de un regate magistral dentro del área, se encontró con la defensa férrea de Toronto que impidió un remate claro. El segundo vino tras un centro de Facundo Farías, que impactó con la pierna derecha y se fue por encima del travesaño.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario