El clima en Neuquén

icon
12° Temp
87% Hum
La Mañana Messi

Messi y el video con Migue Granados: "¿Charlamos un ratito, bebé?"

El humorista rosarino presentó la nota con La Pulga, que saldrá este jueves por su canal de streaming. #MessiEnOLGA ya es tendencia nacional. Mirá el video.

Desde que presentó su canal de streaming OLGA, Migue Granados no para de conquistar audiencias y romper récords. En su programa "Soñé que volaba", donde comparte la conducción con Lucas Fridman y la neuquina Sofía Morandi, incluso fueron declarados de interés cultural en la Legislatura. Y entre tanto programa y nota viral, este miércoles rompió todas las redes con el anuncio de la nota que realizará con Lionel Messi este jueves.

El video muestra a Messi sentado mirando hacia el horizonte, y desde atrás aparece Migue, quien luego de darle un beso en el cuello le pregunta "¿Charlamos un ratito, bebé?". Tras ese anuncio, el hashtag #MessiEnOLGA acompaña la presentación de la nota, que saldrá este jueves 21 en el canal de streaming.

Lo cierto es que hace varios días que Migue Granados venía dando pistas de la nota a Lionel, pero aún no lo había confirmado. Desde el inicio del ciclo apuntaba a que sería su nota "soñada", y aunque había algunos amagues, no llegaba la presentación oficial.

Messi con Migue Granados.mp4

El video de Messi con Migue Granados, desopilante.

El indicio fuerte llegó con el anuncio de la "Miami Week", como llamaron a esta semana de transmisión. Es que el equipo de "Soñé que volaba" viajó a Estados Unidos y se encuentran transmitiendo desde el Hotel Faena de Miami. Allí hacen recurrentemente el chiste de que viajaron para entrevistar al músico Camilo, pero finalmente salió la confirmación: la nota será con La Pulga.

Lamentablemente, la neuquina Sofi Morandi no podrá estar presente en la nota. Es que hace algunas semanas se encuentra "de licencia" en OLGA porque está grabando la nueva temporada de "Porno y helado", la serie que comparte en Amazon Prime Video con Martín Piroyansky y Nacho Saralegui. Durante estos días fue reemplazada por Gimena Accardi y Noelia Custodio, entre otros, pero en breve retornará a la conducción del show.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario