El clima en Neuquén

icon
17° Temp
77% Hum
La Mañana Migue Granados

Migue Granados y Sofi Morandi se tentaron con una nota de LMN en vivo

El insólito episodio tuvo lugar durante la emisión de "Soñé que Volaba" de este lunes, por el canal OLGA.

Un increíble e hilarante episodio tuvo lugar durante la emisión de "Soñé que Volaba" de este lunes 10 de julio, en el canal de streaming OLGA. Es que tanto Migue Granados como Sofi Morandi se tentaron al aire debido a una nota de La Mañana de Neuquén, que fue leída en vivo por el productor (y hoy reemplazante de Julián Lucero) Lucas Fridman.

Pero, ¿qué ocurrió? Todo comenzó durante la columna deportiva de Martín Reich, cuando Lucas Fridman comentó que le había aparecido un alerta de Google relacionado con su nombre. Cuando le consultaron, explicó que la notificación tenía que ver con la nota en la que LMN comentaba el escatológico accidente que Migue había tenido al aire días atrás. Al comentarlo, leyó el título de la nota y generó intriga en sus compañeros, que le preguntaron de qué se trataba.

Fue allí que Lucas (o "el Torito", como lo apodan sus compañeros) leyó al aire la nota de LMN. A medida que llevaba adelante el relato, el "Orange Bear" (como se autodenomina Migue) y la neuquina Sofía Morandi se reían recordando el incidente, que tuvo lugar días atrás, durante una entrevista a Felipe y Marta Fort, cuando Migue gritó "me cagué con caca" durante el programa.

Migue Granados y Sofi Morandi leyeron una nota de LMN.mp4

Al finalizar la nota, el creador de términos como UT, -que brilló con "Últimos Cartuchos", "Playroom" y "La Cruda"- destacó algunos puntos del texto asegurando que era "la mejor nota" de todas. Fue allí que le preguntaron a Lucas de dónde era la nota, y él comentó "de Neuquén".

Inmediatamente, leyeron que se trataba de LMN y fue Sofi Morandi quien envió un saludo para el medio, recordando siempre su pertenencia a Neuquén. Uno de los chistes recurrentes del programa es que a Sofi le dicen que es de Chubut, y ella aclara su origen.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario