El clima en Neuquén

icon
19° Temp
55% Hum
La Mañana Cavani

¿Llega? Así está hoy Cavani después de la lesión que sufrió

El delantero uruguayo todavía se recupera de la lesión que sufrió ante Newell's y pasa sus días en Uruguay mientras realiza una recuperación especial.

Boca continúa cosechando problemas en todos los aspectos que se pueda analizar la institución. Desde las elecciones dirigenciales que tenían lugar este domingo pero que fueron suspendidas, hasta los problemas deportivos que tiene en el funcionamiento del equipo.

Además, lo que también preocupa es la lesión que está atravesando el delantero uruguayo Edinson Cavani, sufrida en el encuentro ante Newell’s en La Bombonera por la Copa de la Liga Profesional. Actualmente, el equipo se encuentra con licencia luego de haber terminado una temporada negativa desde los resultados (perdió la final y no clasificó a la próxima Libertadores, eliminado en Copa Argentina, no clasificó a cuartos de la Copa LPF y actualmente no tiene técnico).

En principio, se decía que Edinson se acercaba al predio que tiene el Xeneize en Ezeiza para recuperarse de la lesión muscular del recto anterior izquierdo. Pero, según confirmó el diario Olé, esto no es así y le confirmaron que “se está entrenando solo en Salto, en su ciudad. Y desde allá está llevando adelante la recuperación con un programa especial. Está supervisado, obviamente".

Edinson-Cavani-Boca.jpg

El plantel vuelve a reunirse en la institución el 26 de diciembre luego de la licencia, para comenzar la pretemporada, uno de los procesos más importantes por los que tiene que pasar el plantel para llegar de la mejor forma durante el año. En el caso particular de Edi, "se verá como vuelve... No se sabe todavía cómo llegará a la pretemporada", confirmó Olé. Lo cierto es que la lesión fue más aguda de lo que se esperaba, por eso es que en Boca hay ciertas dudas de que pueda volver con normalidad en el corto plazo.

Mientras tanto, aprovechó para disfrutar junto a su familia

Actualmente, el futbolista transita la etapa de recuperación de la lesión que sufrió ante la lepra. La cuenta oficial de Boca informó que Edi sufrió una lesión muscular del recto anterior izquierdo, demandando aproximadamente un reposo mínimo de dos a tres semanas.

Mientras tanto, Cavani lo disfruta con su familia. Así lo hizo saber en su cuenta oficial de Instagram, compartiendo una tierna imagen que se ganó el corazón de los hinchas del xeneize.

Cavani-Instagram.jpg

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario