El clima en Neuquén

icon
16° Temp
59% Hum
La Mañana Boca

Los mejores memes de los errores en la trasmisión del partido de Boca

La inusual situación que se vivió en la transmisión del partido terminó llamando la atención de todos, por encima de lo que ocurrió en el partido.

Boca y Central Córdoba se enfrentaron este martes en Santiago del Estero por una nueva fecha del fútbol argentinos, sin embargo, los hinchas que sintonizaron la transmisión de ESPN y esperaban escuchar el relato de su equipo favorito se llevaron una sorpresa inesperada: una serie de sonidos extraños y ajenos al partido que desataron risas y memes en las redes sociales.

El curioso episodio se produjo apenas 20 minutos después del inicio del partido de Boca, cuando los espectadores comenzaron a escuchar sonidos que no guardaban relación alguna con el encuentro en el campo de juego. En medio de la transmisión, los notorios efectos sonoros del popular videojuego Among Us hicieron su aparición, recordando a muchos la fiebre que este juego desató durante la pandemia.

Memes Boca 1.jpg

Pero la peculiaridad no se detuvo ahí, ya que durante el primer tiempo del partido, los televidentes fueron sorprendidos con una serie de momentos hilarantes. La transmisión incluyó 15 segundos de una cortina musical, el inesperado audio viral de Graciela Alfano exclamando "Decilo", y, para sorpresa de todos, 10 segundos del himno de la UEFA Champions League.

Memes Boca 2.jpg

El asombro y la risa se apoderaron de los espectadores, quienes no pudieron evitar compartir su experiencia en las redes sociales. En cuestión de minutos, Twitter se inundó de memes y comentarios sobre esta insólita situación.

Memes Boca 3.jpg

"El sonidista está re en una", "El que maneja el sonido mañana: 'Qué gil soy siempre me la mando'", y una avalancha de imágenes del juego Among Us fueron algunas de las reacciones más destacadas en la plataforma. Los hinchas y entusiastas del fútbol aprovecharon este inusual momento para desatar su creatividad y humor en las redes.

Memes Boca 4.jpg

A pesar de la interrupción inesperada en la transmisión, el partido continuó con normalidad y Boca logró una victoria contundente. Sin embargo, el recuerdo de este insólito suceso quedará marcado en la memoria de los usuarios de las redes sociales como un momento de diversión y sorpresa en medio de la pasión por el fútbol.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario