El clima en Neuquén

icon
33° Temp
24% Hum
La Mañana Liverpool

Manchester City y Liverpool empataron, y se picó al final

Erling Haaland, para los citadinos, y Trent Alexander-Arnold, para los reds, hicieron los goles. En el cierre del partido hubo un cruce entre el uruguayo Darwin Núñez y Pep Guardiola.

Manchester City, el actual campeón del fútbol inglés que contó con el argentino Julián Alvarez, igualó este sábado 1 a 1 con el Liverpool, que tuvo a su compatriota Alexis Mac Allister, en el partido que dio inicio a la fecha 13 de la Premier League y por ahora se mantiene como líder, aunque puede ser superado por el Arsenal.

El final del encuentro pico y casi termina mal. Es que tras el saludo entre ambos entrenadores apareció el delantero de Liverpool Darwin Núñez, que increpó a Pep Guardiola. Rápidamente, intervino el técnico alemán, Jürgen Klopp que lo abrazó y lo sacó de la escena, mientras el uruguayo y el DT del City seguían gritándose a la distancia. En tanto, los dos entrenadores se quedaron charlando entre sonrisas sobre el curioso incidente.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/MadridTotal_/status/1728429663607751110&partner=&hide_thread=false

Luego del partido, en la conferencia de prensa, Pep Guardiola fue tajante cuando lo consultaron sobre el episodio: “No pasó nada”. También Jürgen Klopp se refirió al hecho: “No soy quién para explicar porque no estuve involucrado. No entendí ni una palabra. Pep quiere ganar y nosotros también”.

Embed - ¡LOS REDS CORTARON LA RACHA DE TRIUNFOS DE LOS CITIZENS EN CASA! | Man. City 1-1 Liverpool | RESUMEN

El encuentro saliente de la jornada se jugó en el Etihad Stadium, en la ciudad de Manchester, y el equipo local se puso en ventaja a los 27 minutos del primer tiempo con un gol del noruego Erling Haaland, mientras que a los 35 de la segunda etapa igualó para los "Reds" Trent Alexander-Arnold.

El City se mantiene como puntero con 29 unidades, mientras que el Liverpool lo sigue de cerca con 28, aunque el Arsenal tiene 27 unidades y puede desplazarlo si consigue una victoria más tarde en su visita al Brentford en el Community Stadium.

Domingo

  • A las 11: Tottenham Hotspur-Aston Villa.
  • A las 13;30: Everton-Manchester United.

Lunes:

  • A las 17: Fulham-Wolverhampton.

Posiciones:

Manchester City 29 puntos, Liverpool 28; Arsenal 27; Tottenham Hotspur 26; Aston Villa, 25; Manchester United 21; Newcastle United 20; Brighton 19; West Ham United 17, Brentford y Chelsea 16; Wolverhampton y Crystal Palace 15; Nottingham Forest 13; Fulham 12; Bournemouth 9; Luton Town 6; Sheffield United 5; Burnley y Everton (*) 4.

(*) Se le descontaron 10 puntos por incumplir con el Fair Play financiero.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario