El clima en Neuquén

icon
21° Temp
68% Hum
La Mañana San Lorenzo

Mancuso y Barrios le pusieron picante al empate entre San Lorenzo y Estudiantes

Los jugadores se trenzaron en una pelea que sorprendentemente no tuvo expulsados en ninguno de los dos bandos.

San Lorenzo visitó a Estudiantes en el Estadio Uno por la quinta jornada de la Copa de la Liga Profesional. El partido, que fue un discreto empate, tuvo un cruce que sorprendentemente terminó sin expulsados: en la primera etapa, Eros Mancuso tomó por el cuello al perrito Barrios.

A los 32 minutos del primer tiempo, Mancuso le dio un pase a Benjamín Rollheiser que, fiel a su costumbre, eludió a varios jugadores del Ciclón que debieron recurrir a las infracciones para cortar el avance. En esta situación, Jalil Elias fue amonestado. El lateral derecho no se tomó bien la situación y encaró a los rivales. Inmediatamente obtuvo la respuesta de Barrios.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1704618784504390121?s=20&partner=&hide_thread=false

Cuando el ex Boca agarró del cuello a la figura del conjunto de Boedo, sus compañeros saltaron para defenderlo y se armó tangana entre los futbolistas de ambos equipos. Varios optaron por separar, con la ayuda de Nazareno Arasa, el cuarto árbitro y los jueces de línea.

El VAR intervino para analizar al detalle el cruce entre los jugadores, aunque optó por no llamar al árbitro, quien se limitó a sancionar a Eros Mancuso con una tarjeta amarilla.

Estudiantes y San Lorenzo no se sacaron diferencias

Las recurrentes faltas fueron las encargadas de darle emociones a un partido que no tuvo muchas situaciones de peligro. La más clara fue para el local, a los 36 minutos del complemento, luego de un blooper de Augusto Batalla que, al intentar embolsar la pelota, la dejó viva en el área. Milagrosamente, Gonzalo Luján salvó en la línea.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1704635427884285999&partner=&hide_thread=false

A seis minutos del final, por una doble amonestación, Fernando Zuqui fue expulsado. En primera instancia protagonizó una pelea con Batalla, que le valió la amarilla, y la segunda llegó tras cometerle una falta a Luján. A pesar de la superioridad numérica, los dirigidos por Rubén Insúa no pudieron aprovechar y continuaron igual de imprecisos que en el resto del encuentro.

Los dirigidos por Eduardo Domínguez marchan últimos en la Zona B, con tan solo 2 puntos al cabo de 5 partidos. Por la próxima jornada deberán viajar a Rosario para medirse ante Newell’s, el domingo 24 de septiembre desde las 17.45.

Los de Boedo, por su parte, están quintos con 7 puntos. Con 8 unidades, Sarmiento es el último equipo de la zona que avanzaría a la fase de eliminación directa. En la siguiente fecha visitarán a Tigre, el domingo 24 de septiembre desde las 19.00.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario