El clima en Neuquén

icon
12° Temp
87% Hum
La Mañana Mario Pergolini

Mario Pergolini destrató a Boca con Hugo Ibarra a la cabeza

El conductor no tuvo piedad, luego de la derrota del Xeneize por 1 a 0 frente a Banfield.

El presente de Boca es más que preocupante, el equipo dirigido por Hugo Ibarra sigue alternando buenas y malas y las críticas no paran de llegar. Después de la derrota de este fin de semana frente a Banfield, varias fueron las voces que se alzaron para criticar el mal rendimiento del equipo, que perdió con un equipo que no había ganado en todo el torneo. Entre ellos, la que más se destacó es la de Mario Pergolini, quien fuera vicepresidente de esta gestión y renunciara luego de una fuerte pelea con Juan Román Riquelme.

Primero desde las redes sociales, el conductor de Vorterix compartió una sarcástica storie al horario del partido en donde mostró su descontento por el equipo de Ibarra, pero que invitaba al juego con Los Oscar, los cuales se emitían al mismo tiempo que el partido.

Pergolini enojado 1.jpg

"¡Por Dios! ¡Qué feo, aburrido, lento, predecible, malo que es lo que estoy viendo!", puso en una storie de Instagram antes de agregar una encuesta: "¿Qué estoy viendo? Fútbol o los Oscars".

Sin embargo, en su programa de radio en Vorterix, Pergolini fue mucho más directo. "¡Banfield bien! Dejó de estar último porque nos ganó a nosotros ", aseguró antes de agregar: "¿Te acordás de Chávez? Dijo 'si lo meto no tengo que gritar, para evitarme quilombo lo erro'. Bah, lo atajó Romero. Después del penal, a los cinco minutos llegó el gol. Ellos venían, venían, venían. Creo que Pol en el medio estuvo contestando unos WhatsApp. Complicado".

Pergolini enojado 2.jpg

Quien también criticó el funcionamiento del equipo de Ibarra, aunque fue mucho más diplomático, fue el Pato Abbondanzieri: “Las posibilidades hay que aprovecharlas. Así como el Negro aprovechó la oportunidad para ser de los mejores laterales de la historia de Boca, lo quiere aprovechar”.

“Hoy está buscando una identidad. Veo que él lo está buscando pero no encuentra una identidad. Está parado bajo la lupa y todos quieren saber a qué van a jugar sus equipos”, aseguró antes de agregar: “El dirigente puede decirte todo lo que quiero. Pero si soy DT, las decisiones las tomo yo. Por eso creo que los entrenadores son los responsables de las decisiones que toman”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario