El clima en Neuquén

icon
-4° Temp
100% Hum
La Mañana Lionel Messi

Messi también se divierte: el video viral de Leo jugando al pádel con Luis Suárez

El 10 aprovechó en la previa de su debut en la Copa América para aceptar el desafío de un periodista en la cancha 20x10. Competitivo como siempre, el astro rosarino se enojó y después celebró con su mejor amigo.

Con la esperanza como bandera, la Selección Argentina ya piensa en su debut en la Copa América frente a Canadá: Lionel Messi, que llega a la cita continental en un extraordinario estado físico y como figura del Inter de Miami, buscará en los Estados Unidos cosechar su cuarto título con el combinado nacional. Mientras tanto, el astro rosarino disfrutó de un momento de ocio junto a su amigo Luis Suárez en el marco de un curioso desafío.

Ocurre que el 10 se animó a jugar al pádel en dupla con el artillero uruguayo frente al periodista charrúa Rafa Cotelo: los highlights del partido fueron publicados algunas horas después por el comunicador, que dejó a la vista la competitividad con la que Leo afronta cada uno de sus compromisos más allá de su importancia. En el video, se lo puede ver al mejor jugador del planeta en su faceta más descontracturada, risueño como pocas veces, aunque siempre pensando en vencer al rival de turno.

Por supuesto, los internautas descubrieron una particularidad: el campeón del mundo suele desplegar su magia con la pierna zurda, pero en el caso de los deportes que implican manipular algún objeto con las manos, el ocho veces ganador del Balón de Oro opta por utilizar la derecha. Incluso, es sabido que el surgido en Barcelona también escribe con la diestra y que llegó a practicar tenis, sin tanto éxito como el que le deparó la pelota número 5.

Embed

El festejo con Luis Suárez y los insólitos bloopers del uruguayo

En la cancha 20x10, gracias a lo que se observa en el metraje, la victoria fue para los ídolos del club catalán: al final, se funden en un abrazo y festejan a lo grande, con los brazos en alto. A lo largo del encuentro, como si de un profesional se tratase, la Pulga dejó algunos destellos de su talento: en una oportunidad, se acercó a la red sin miedo a un eventual bloqueo de su contrincante y lanzó un smash con fuerza para sumar un punto.

Aún así, los delanteros no pudieron dominar del todo la pista y protagonizaron una serie de hilarantes bloopers. "Cayó como una vieja", se lo escucha quejarse al hincha de Newell's tras un derrape del Pistolero. Lucho, un rato después, devolvió sin precisión y Messi, en su faceta actoral, miró a la cámara para reprenderlo: "¡No puedo jugar solo!". "La paso como puedo, corro y no doy ninguna por perdida, pero no tengo buena técnica", había aclarado Leo. Menos mal...

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario