En lo que fue la transmisión de ESPN para la final de la Champions League, Mariano Closs pasó varias horas al aire. Al parecer, el periodista tuvo un momento de distracción en el cual estuvo a punto de confesar de qué equipo es hincha.
Para estar a la altura de lo que fue la final de la Champions, se armó una mega producción en la cual varios periodistas viajaron a Estambul para estar en la cancha y realizar la transmisión del partido. Ante la ansiedad, el clima y demás factores, la cabeza de Mariano Closs viajó a otro lado y lo llevó a cometer un increíble furcio.
La final de la Champions League es uno de los eventos del mundo del fútbol más vistos. Es que es uno de los torneos más importantes a nivel clubes, por lo que, para estar a la altura, ESPN envió a sus periodistas a Estambul para transmitir no sólo el partido, sino que también el clima del estadio.
Ante esto, estuvieron varias horas al aire con una previa larga en la cual se analizaron las estrategias tácticas de cada uno de los equipos para intentar descifrar cómo podía darse el encuentro. Allí, Maríano Clos cometió un furcio que hizo estallar las redes sociales.
Además, para acompañarlo en las horas al aire, sumaron a Sergio el Kun Agüero y a Carlos Tévez, dos ex Manchester City que conocen la idiosincrasia del club. También pasaron ex jugadores del Inter como Diego Milito y el Pupi Zanetti.
En lo que respecta a su fallido, el periodista se encontraba hablando de la importancia de este partido para los argentinos, ya que por cada equipo había presencia de dos jugadores, aunque el único que tenía un titular era el Inter con Lautaro Martínez.
En este contexto, el periodista quiso explicar que en nuestro país, eramos todos hinchas de los jugadores argentinos. Por lo que mencionó: “Todos somos hinchas de Agüe…”. Rápidamente se corrigió: “De Julián Álvarez, somos hinchas de Lautaro Martínez”.
Sin embargo, el problema se dio porque en las redes no escucharon “Agü…”, por el Kun Agüero, sino que escucharon “Bo”, haciendo alusión a que todos son hinchas de Boca. En el video que se viralizó del periodista con esta declaración, la tonalidad es similar, por lo que se prestó para la confusión.
Te puede interesar...











