El clima en Neuquén

icon
13° Temp
88% Hum
La Mañana Morena Beltrán

Morena Beltrán contó que le dijo Blondel tras romperse la rodilla jugando para Boca

La periodista, que es pareja del futbolista Xeneize lesionado, reveló la conversación íntima que tuvo con él

El sábado Boca Juniors logró un gran triunfo en el clásico frente a San Lorenzo por 2 a 1 como local. Sin embargo, a pesar de la felicidad por la victoria, hubo una mala, y es que Lucas Blondel fue víctima de una durísima lesión ligamentaria en su rodilla. Tras eso, la novia del jugador, Morena Beltrán, habló al respecto.

El lateral derecho sufrió un esguince de rodilla derecha con ruptura del ligamento cruzado anterior, por lo que la lesión lo dejará fuera de las canchas por varios meses y por la que deberá pasar por el quirófano.

Previo a la operación del jugador, en ESPN F90, hablaron del tema, y allí, la periodista se expresó sobre el estado de su pareja: "Está muy bien. Está muy bien. Son cosas que pueden ocurrir".

Morena Beltrán_ _Lucas es muy positivo_, al toque _se dio cuenta_ y las otras frases sobre la lesión de Blondel __ Olé - ole.com.ar - Google Chrome 2024-04-01 20-24-42.mp4

En otro momento del programa en el que se repasó la jugada de la lesión, Morena dio algunos detalles y le muestra a Ruggeri el instante en que se le traba la rodilla: "Se quedó enganchada. Lucas le grita a Ferreira porque estaba al lado. Se le clavó el tapón y al toque se dio cuenta".

Cuando le preguntaron cómo estaba el defensor de Boca, Morena respondió: "Lucas es muy muy positivo. Está intentando tranquilizar a los demás, porque también hay una familia que se preocupa mucho. Parte de la familia estaba en Rafaela por Pascuas y su papá, en Suiza".

La lesión del novio de Morena Beltrán

image.png

En su intento por tapar el avance de Cristian Ferreira, a Blondel se le dobló completamente la rodilla derecha y quedó tendido en el suelo cuando apenas iban 16 minutos del primer tiempo. Inmediatamente, pidieron asistencia médica para él, sin poder moverse.

Los médicos de Boca le avisaron a Diego Martínez que hiciera el cambio, ya que el ex Tigre no estaba en condiciones de continuar. Lo subieron al carrito y, entre lágrimas, el hoy volante dejó la cancha. En su lugar ingresó el pibe Saralegui.

Tras la finalización del encuentro, Boca emitió el parte médico del jugador: esguince de rodilla derecha con ruptura del ligamento cruzado anterior. Dentro de las próximas 48 horas se realizará la resonancia magnética. Estará fuera de las canchas por un largo tiempo, como suele ser habitual en este tipo de lesiones.

Cabe remarcar que esto es un tema de preocupación para Diego Martínez, y todo Boca, ya que la lesión de Blondel se suma al préstamo del Chelo Weigandt a Inter Miami. En tiempos de doble competencia, la falta de un lateral por lesión le juega una mala pasada al director técnico, quien deberá ver cómo reacomoda las piezas pensando en el debut por la Sudamericana ante Nacional Potosí el próximo miércoles 3 de abril.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario