El clima en Neuquén

icon
23° Temp
78% Hum
La Mañana Selección Argentina

No todo fue fiesta: hinchas quisieron ingresar sin entradas y hubo incidentes

Tenían tickets falsificados e intentaron pasar los controles. Protagonizaron cruces con los policías dispuestos para los operativos de seguridad.

No todo fue fiesta en la presentación de la Selección Argentina ante Panamá, en el festejo por la obtención del campeonato del mundo en Qatar 2022. Es que el furor por ver a la Scaloneta, para algunos exaltados hinchas no tiene barreras sobre todo para aquellos que buscaron ingresar a cualquier precio.

El Más Monumental se llenó de colores y de ruido. Parecía que no había lugar para otra cosa que la expresión de la alegría pero mientras adentro de desarrollaba la fiesta a la espera de que empezará a rodar la pelota, afuera un reducido grupo de fanáticos poco antes de las 20 se enfrentó a la policía al intentar ingresar sin entradas al estadio.

Menos de un centenar de personas, en su mayoría hombres, tiraron vallas e intentaron pasar por encima del primero de los tres controles, que estaba ubicado sobre Udaondo, cerca de la avenida del Libertador.

1-398-b0e14199724442a88790d44a3288d4a7-Tgdz7I1679613411833-1679614421.jpg

Ante ese accionar, efectivos de la policía de la Ciudad se enfrentaron con los hinchas y se desplazó el cuerpo motorizado para formar un cordón humano e impedir el avance.

El grupo había intentado sortear los molinetes de un ingreso lateral y fueron controlados por las fuerzas de seguridad.

También fueron detenidas dos personas, según informaron fuentes policiales, vendiendo entradas falsificadas sobre la Avenida del Libertadores.

Cientos de simpatizantes sin entradas intentaron ingresar al estadio y fueron reprimidos

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario