El clima en Neuquén

icon
-3° Temp
93% Hum
La Mañana Oscar Ruggeri

Oscar Ruggeri reveló cuál fue el exótico negocio que quiso poner y fracasó en el intento

Junto a Ricardo Gareca y Julio Falcioni, buscaron iniciar como empresarios en un extraño negocio que no salió bien. ¿De qué se trataba Garufa?

Como suele ser habitual, Oscar Ruggeri se libera y suele contar cosas de su vida privada en los distintos programa que realiza en ESPN. Sí a eso le sumamos la presencia de Ricardo Gareca, se obtiene como resultado una anécdota insólita de aquellos años en los que fueron compañeros. Es que ellos, junto a Julio Falcioni, quisieron poner un negocio pero las cosas no salieron bien.

En una charla distendida, Oscar Ruggeri y Ricardo Gareca se alejaron de lo estrictamente futbolístico para meterse en una historia personal. “En un momento con él quisimos ser empresarios, nos gustaba representar”, reveló el Tigre señalando al Cabezón.

Ante esto, Luciana Rubinska, conocedora de la historia, le pidió que se la cuente a la gente: ”Contá qué iban a hacer con Garufa”. A lo que el Tigre detalló: “Con él (por Ruggeri), pasamos de un hotel alojamiento con Falcioni...”.

Oscar Ruggeri-Ricardo Gareca.mp4

La periodista brindó algunos detalles de la anécdota: “Le iban a poner Garufa, que son las iniciales de los tres. Es el mejor nombre que nunca se inscribió”. Es que Garufa no sólo son las primeras sílaba de Gareca, Ruggeri y Falcioni, sino que también en el lunfardo significa diversión. La misma fue utilizada en varios tangos .

Para iniciar, el Pollo Vignolo le dio el pié y consultó si lo habían logrado, a lo que Oscar negó y se explayó sobre cómo fueron esos tiempos: “En un auto, entrando a los telos de día. Los tres. Imaginate la gente. Yo decía: ‘B..., estamos entrando a un telo los tres’. Una vez manejaba uno, otra vez el otro. El que se salvaba un poco era el de atrás, no lo veían tanto. Estacionábamos y teníamos que bajar. Las parejas iban y venían. Después íbamos a comer, entonces decíamos: ‘Vamos a salir’ (en los medios)”.

“Empezamos a conocer a los tipos, y nos metíamos y decían: ‘Vengan al hotel, así lo ven’. Íbamos a ver los telos porque nos habíamos vuelto locos. Decíamos: ‘Este es el negocio’” , reveló Ruggeri sobre la convicción que manejaban en esa época.

Oscar Ruggeri, Ricardo Gareca.jpg

Ante la duda sobre si ya estaban en boca de todos, mencionaron que ya eran reconocidos. A lo que Gareca acotó: “Hoy no se podría hacer. Con el celular y las redes. Era otra época”.

En cuanto a los motivos por los que no se dio, el Tigre explicó: “Nos reunimos con un arquitecto y nos decía un precio, y si le queremos agregar un par de refacciones más, era el mismo precio. Cuando nos miramos los tres, dijimos: ‘Salgamos de acá porque nos confundimos’”. Y agregó: “Edificio de 10 pisos, tanta plata, de 20 pisos, la misma plata. Salimos ca... Entonces abandonamos. Pero estábamos embalados”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario