El clima en Neuquén

icon
Temp
71% Hum
La Mañana Oscar Ruggeri

Oscar Ruggeri tuvo su peor pelea: el video de la discusión con Federico Bulos

El Campeón del Mundo se enojó con su compañero por una discusión de mundo Boca.

A pesar de que se consagró campeón días atrás, las dudas sobre si Hugo Ibarra tiene que ser o no el técnico de Boca siguen por muchos sectores tanto de la hinchada Xeneize, como también por el periodismo especializado. Oscar Ruggeri, por ejemplo, habló sobre la injerencia de Riquelme en el armado del equipo y dejó entrever que es quien decide quien juega, situación que provocó una fuerte pelea con Federico Bulos.

“Si vos sos entrenador, y viene un dirigente y te dice: ‘Sacá al cuatro y poné a éste...’”, empezó a decir el Cabezón. “Eso no es lo que pasa”, lo cortó rápido el Negro Bulos y agregó: “Ustedes instalan eso”. Pero claro, lejos de retroceder, Ruggeri siguió con su planteo: “No me vengas ‘con que instalan’. Yo te estoy hablando a vos. ¿Que hacés? ¿Aceptás?”.

Embed

“Si viene Riquelme le hago reverencia, diga lo que usted quiera, si es Román”, respondió el periodista. “¿Pero cómo? Si Riquelme viene y te dice: ‘¿El equipo es éste?’”, preguntó indignado el ex jugador. “Pero claro, esos tipos son eminencias”, insisitió Bulos y dio como ejemplo que Verón dio una serie de indicaciones en medio del partido de Estudiantes del último fin de semana.

“Bueno, pero no… no puede ser, Negro”, se quejó Ruggeri. Ahí fue que se metió el Cai Aimar, quien le preguntó si le parece bien que un dirigente se meta en el armado del equipo. “No, es fuerte”, admitió el periodista.

“Si la Bruja está dirigiendo y se le pone un tipo así y grita, ¿sabés el quil... que se arma?”, insistió Ruggeri. “No son normales, son dioses”, objetó Bulos y agregó: “Ibarra no tenía ninguna chance de ser técnico de Boca, porque ni él quería ser técnico. No estaba en carpeta”.

Ruggerri Bulos 1.jpg

“Tiene que tener independencia”, insistió Oscar Ruggeri. “La tiene”, aseguró Bulos. “No quiere decir que no consulte. (Pero) Ibarra tiene personalidad”, se metió el Pollo Vignolo. “Es faltar el respeto a Ibarra”, siguió el campeón del mundo, firme en su opinión.

“No está bien, Negro. Hay cosas que no están bien. Te hago una pregunta: supone que Verón trae a un entrenador, a Bielsa. ¿Se le va a poner ahí atrás?”, dio un último ejemplo Ruggeri intentando ilustrar su punto. “Y, en Estudiantes, Verón es mucho más que Bielsa”, le respondió Bulos, cerrando el tema.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario