El clima en Neuquén

icon
14° Temp
33% Hum
La Mañana Pablo Solari

Pablo Solari, picante contra Boca después del Superclásico: "No nos patearon al arco"

El delantero marcó el gol de River en el Superclásico y en sus declaraciones dejó en claro que, para él, el Millo debió quedarse con la victoria.

Pablo Solari estuvo picante con sus declaraciones, luego del empate 1 a 1 en el Superclásico contra Boca, por la séptima fecha de la Copa de la Liga 2024 en el estadio Monumental de Núñez.

Tras la igualdad como local ante el “Xeneize”, el ex jugador de Colo Colo de Chile declaró: "Todavía no pude hablar con el grupo. Nos vamos con sabor a poco. Fue un partido donde no nos patearon al arco. Nos vamos fastidioso, nos podíamos haber llevado la victoria que era lo que queríamos para nuestra gente".

Embed

“Obviamente que el gol de ellos cambió el tramite del partido, no lo esperábamos porque ellos no estaban lastimando. Fue un partido trabado porque, también, los clásicos se dan así pero creo que propusimos más nosotros y merecimos más” agregó el futbolista de 22 años.

Sobre su gol que le había dado el transitorio 1-0 a River, Solari sostuvo que “tenía la sensación de que estaba en offside pero igual quise definir al primer palo. Por ahí le pegue medio de tres dedos, a las piernas de Romero y me quedó de nuevo y pateé desde donde salga”.

Embed

Qué dijeron los jugadores de Boca

El mediocampista de Boca, Ezequiel “Equi” Fernández, analizó el empate de este domingo ante River y expresó que espera "que el punto sume”.

“Nos vamos con bronca por no habernos llevado los tres puntos. Pero también estamos muy contentos por lo hecho. Vinimos a imponer nuestro juego, fue un partido parejo con un rival duro. Pero bueno, que este punto sea para sumar, pero hay que seguir mejorando”, expresó el volante que hace algunos días consiguió el pasaje a los Juegos Olímpicos de París 2024 con la Selección Argentina Sub 23.

Sobre el rendimiento del equipo de Diego Martínez, dijo que pretenden "ver mejorías de a poco con el técnico y con sus ideas. Vamos por buen camino. Espero que este punto sume a eso”, insistió en TNT Sports.

“Nos faltó un poco de suerte, porque tuvimos situaciones de gol, pero ya se va a abrir el arco y vamos a andar por buen camino. Nosotros confiamos en nuestro juego y en nuestro talento. Creo que fuimos mejores, pero fue parejo. Nos vamos contentos por lo hecho”, cerró “Equi” Fernández.

Luego, el lateral por izquierda, Lautaro Blanco, que asistió a Cristian Medina para que Boca logre el empate en el partido, dijo que el “Xeneize” hizo “un buen partido” y que vino “a buscar una victoria”.

“Imaginaba una victoria. Era lo que vinimos a buscar, creo que hicimos un buen partido. El primer tiempo dominamos bastante, salvo los primeros minutos, que por ahí ellos apretaron un poco. Pero el equipo sacó carácter, juego y eso nos llevó al gol de empate”, expresó el exjugador del Elche, de España, sobre cómo soñó su debut en un Superclásico y el rendimiento auriazul.

“Vinimos con la idea de ser protagonistas. Salvo un poco el primer tiempo, en el principio y también del segundo. Después dominamos mucho, más que nada en el mediocampo, eso nos llevó a situaciones y justamente al gol”, dijo en ESPN la figura del partido.

Por último, en relación con su segunda asistencia jugando en el Más Monumental, recordó que con "Rosario Central también hubo una acá en cancha de River y hoy es la segunda. Todo lo que sirva para ayudar al equipo, bienvenido sea”, cerró Blanco.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario