El Millo la tuvo difícil en Rosario, pero el arquero rival cometió un grave error en el minuto 50 y le regaló el gol al líder del torneo.
Desde la planificación y la ejecución, el partido que Newell's le hizo a River fue muy bueno. Las situaciones de gol estuvieron repartidas y el Millo no marcó la diferencia futbolística que venía mostrando sobre sus rivales. De todas formas, en la última acción del encuentro, un error de Lucas Hoyos derivó en el tanto de Pablo Solari para la victoria del equipo de Martín Demichelis, que sigue como líder de la Liga Profesional.
El encuentro disputado en el estadio Marcelo Bielsa fue intenso y con algunas situaciones de gol, aunque más disputado que atractivo. En la primera parte, las chances escasearon y apenas Cristian Ferreira le pasó cerca al primero.
En el complemento, Iván Gómez estrelló un remate en el travesaño que de no ser desviado por Franco Armani pudo haber sido el primero. Después, Recalde casi abre el marcador de cabeza y el local le pasó cerca al primero otra vez.
Si bien River se plantó en campo rival con el muy buen ingreso de Lucas Beltrán más la entrada de Esequiel Barco, no pudo aprovechar su chance más clara cuando Pablo Solari le entregó un mano a mano a Hoyos por querer asistir a Matías Suárez.
Armani fue uno de los mejores otra vez para su equipo. Otra vez Ferreira exigió al arquero en el final tras una asistencia de Pablo Pérez, que ingresó sobre el cierre y mostro su visión de juego.
Pero cuando iban 49' del segundo tiempo, el arquero de River descolgó un centro mal tirado por Aguirre y el Millo sacó una contra impecable. Suárez metió una pelota profunda impecable para Barco y este vio a Solari en el lado opuesto. En una salida inexplicable, Hoyos salió antes de tiempo para achicarle a Barco y dejó el arco solo para que el exColo Colo le diera la victoria al equipo de Demichelis, que es cada vez más líder.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario