El Millonario está en búsqueda activa de un delantero que cubra el espacio que dejó la salida de Salomón Rondón. Podría darse una reunión con los dirigentes.
"Me llamaron de River para volver, pero en mi cabeza nunca estuvo esa posibilidad". Esa frase de Lucas Alario en 2022 quedó antigua y en la actualidad pareciera que el panorama sería totalmente opuesto a lo que le dijo en aquella oportunidad al medio televisivo ESPN. La actualidad futbolística del delantero surgido en Colón de Santa Fe, y que tuvo un gran rendimiento en su paso por el Millonario, cambió drásticamente y tras haber perdido un poco de terreno en el Eintracht Frankfurt de Alemania busca la salida inmediatamente.
El equipo que entrena Martín Demichelis está en el momento justo para salir a la caza de un delantero que cubra el hueco que dejó la salida del venezolano Salomón Rondón al Pachuca de México. No solo eso, sino que el colombiano Miguel Ángel Borja podría armar las valijas para emprender un nuevo camino, aunque no está confirmado y se enfrió tras la salida de Rondón.
El millonario está empecinado en contratar al delantero porque le brindaría una solución tanto al equipo como al futbolista. Hay algunas cuestiones que todavía faltan detallar: ganarle a la propuesta que estaría dispuesto a hacer el Inter de Porto Alegre por él, aunque el deseo de incorporar a Rafael Santos Borré, exfutbolista del millo, también podría allanarle el camino para que regrese pronto Alario.
Los próximo días serán clave y Uruguay podría ser testigo de una reunión que podría tentar al delantero de 31 años. Es que tanto el delantero como distintos integrantes del cuerpo técnico de Demichelis vacacionan en el país vecino y podría darse un encuentro para comenzar el operativo seducción para el retorno del delantero.
La historia de amor entre Alario y River tiene varios trofeos en común. El delantero se coronó con la banda roja cruzada en el pecho en cinco oportunidades, siendo una de ellas la Copa Libertadores 2014/15 (las restantes dos Copa Argentina y dos Recopa Sudamericana). Además, en la institución convirtió 42 tantos en 83 partidos que disputó bajo las ordenes de Marcelo Gallardo en el elenco de Núñez que se confirmó, durante mucho tiempo, como uno de los imbatibles en trofeos internacionales.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario