Se conoció la decisión de la fiscal Celsa Ramírez con respecto a la posible clausura del Monumental.
Fue un fin de semana negro para todos los hinchas de River. El fallecimiento de Pablo Marcelo Serrano, el hincha que cayó al vacío desde la tribuna Sívori durante el encuentro del Millonario frente a Defensa y Justicia, fue sin duda la noticia más importante de los últimos días. Una de los grandes interrogantes es actualmente qué pasará con la cancha de River, la cual sufrió una clausura en ciertas partes de su estadio para la búsqueda de pruebas del incidente. Ahora, se supo que la fiscalía tomó una fuerte decisión sobre el tema.
Es que la fiscal Celsa Ramírez ratificó la clausura de las tribunas Sívori alta y baja. Vale mencionar que la caída de Pablo Marcelo Serrano se dio desde esa tribuna, cayendo desde la alta hacia la baja, donde finalmente falleció. Según afirmó el Germán García Grova de Radio La Red, este lunes la dirigencia de River pretende presentar elementos probatorios para que la medida sea levantada.
Esto se dio horas después de que se supiera parte del resultado de la autopsia de Pablo Marcelo Serrano. Según los informes, la víctima sufrió politraumatismos con fractura de cráneo, pérdida de masa encefálica y hemorragia externa.
En las próximas horas, se sabrá el resultado de la pericia toxicológica que ayudará a descubrir qué pasó con Pablo Marcelo Serrano. Mientras tanto, su hija quien también estaba en la cancha asegura que el hombre no se lanzó al vacío, teoría principal que maneja las autoridades.
Desde la dirigencia de River están buscando la manera de habilitar todo el sector del estadio, ya que este miércoles el equipo de Martín Demichelis recibirá a Fluminense en un partido definitorio en donde se juegan gran parte de su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. Ahora deberán esperar para ver si podrán contar con todo el aforo, o si algunas tribunas seguirán clausuradas.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario