El clima en Neuquén

icon
11° Temp
93% Hum
La Mañana Riquelme

Riquelme puso la mira en un jugador para Diego Martínez y Boca: "Va a ser de Selección"

El presidente de Boca no dudó en mostrar su entusiasmo en uno de los juveniles del Xeneize y lo catapultó para la Selección.

En una extensa entrevista en el programa F90 de ESPN, Juan Román Riquelme, el recientemente elegido presidente de Boca Juniors, abordó diversos temas, desde críticas a Barco hasta la importancia de disputar la Copa Sudamericana. Sin embargo, uno de los momentos destacados fue cuando elogió a una de las joyas del club: Aaron Anselmino, el joven defensor de 18 años.

Riquelme 1.jpg

Riquelme expresó su admiración por el juvenil al afirmar: "Les va a competir a los centrales, parece más grande. Con el crecimiento, la cabeza que tiene y las ganas de aprender que demuestra, va camino a ser un grandísimo futbolista". De manera contundente, agregó: "Va a ser jugador de Selección". La fe del ídolo y el Consejo de Fútbol en Anselmino es tan grande que recientemente extendieron su contrato hasta diciembre de 2028, incluyendo una cláusula de rescisión que rondaría los 20 millones de dólares.

Riquelme reiteró su confianza en Anselmino al afirmar que peleará por un puesto en la defensa y pronosticó un futuro brillante para él. "Con el crecimiento que va teniendo, con las ganas de aprender que tiene, la cabeza que tiene… Parece más grande. Va a ser un grandísimo jugador", destacó el ídolo xeneize.

Cómo es la situación de Anselmino en Boca y la decisión que tomó Riquelme

Es importante señalar que, aprendiendo de experiencias pasadas, Boca decidió blindar a Anselmino con una cláusula de 20 millones de dólares, evitando situaciones similares a las vividas con otros jugadores. Con esta medida, el club busca asegurar un desarrollo continuo del talentoso defensor bajo la dirección de Diego Martínez, anticipando un papel destacado para Anselmino en los próximos desafíos del equipo.

Riquelme 2.jpg
Riquelme elogió a Anselmino y lo considera el futuro de Boca

Riquelme elogió a Anselmino y lo considera el futuro de Boca

El Xeneize recibirá este sábado a las 19.15 a Defensa y Justicia. Boca viene de ganarle por 2 a 0 a Tigre e intentará seguir con su buena racha luego de un inicio de campeonato con dos empates.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario