El conjunto dirigido por Christophe Galtier ganó la Supercopa e impuso condiciones en las primeras dos fechas de la Ligue 1 de Francia, sin embargo el foco de las noticias está puesto en el malestar interno que protagoniza Kylian Mbappé con el resto del plantel.
El último fin de semana PSG no tuvo piedad ante Montpellier, duelo en el que Mbappé reapareció como titular y falló un penal a los 23 minutos de la etapa inicial. Antes de irse al descanso el árbitro sentenció una nueva pena máxima pero en esa oportunidad lo ejecutó Neymar.
Todo eso ocurrió con una fuerte discusión de por medio entre el brasileño y el francés, quien empujó a Lionel Messi, cuando fue a reclamarle la pelota a Ney para volver a patear el penal. El capitán de la selección argentina mostró un gesto de sorpresa por lo que estaba ocurriendo.
El video del incidente se viralizó en Internet, y el ídolo del Manchester United y de la selección inglesa, Wayne Rooney, disparó con munición gruesa hacia la estrella francesa por la actitud que tuvo hacia Messi.
"Un jugador de 23 años se compromete a empujar a Messi. Nunca he visto un ego más grande en mi vida. Alguien debería recordar a Mbappé que cuando Messi tenía 23 años ya ganó cuatro Balones de Oro", dijo Rooney en diálogo con Depar Sports, medio de Turquía.
Las declaraciones del máximo goleador del Manchester United y la selección de Inglaterra se viralizaron a tal grado de que usuarios en Twitter le dieron la razón y recalcaron la actitud que Mbappé ha tomado tras su reciente renovación con el PSG.
Te puede interesar...









