El clima en Neuquén

icon
11° Temp
100% Hum
La Mañana camiseta

Se agotó en un ratito la nueva camiseta argentina: ¿y ahora?

¡Volaron! Los fanas arrasaron con la casaca con las 3 estrellas y el parche de campeón que la firma que viste a la selección puso a la venta. ¿Cómo conseguirla en medio del furor?

Era previsible. El furor y la locura que hay por la Scaloneta campeona del mundo está en su pico máximo. Por eso, la nueva camiseta de la Selección Argentina, con las tres estrellas y el parche de campeón del Mundial Qatar 2022, se agotó este lunes, horas después de lanzarse a la venta a través del sitio oficial de la marca Adidas.

El modelo celeste y blanco a rayas, idéntico al utilizado en la final de la Copa del Mundo ante Francia, se ofreció exclusivamente de forma online para los miembros de AdiClub a un costo de 22.999 pesos.

"Agotado. Los miembros de AdiClub tuvieron acceso exclusivo a este lanzamiento. Próximamente disponible", anuncia Adidas en su sitio, sin precisar las fechas en las que será puesta a disposición tanto en la web como en los locales comerciales.

Las tiendas oficiales exhibieron el producto en sus salones pero solo a modo de promoción, sin tenerlo en stock para la venta.

image.png

La nueva camiseta tiene las tres estrellas bordadas en forma piramidal sobre el escudo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y, en el centro del pecho, lleva el parche con la Copa del Mundo y la leyenda "FIFA World Champions".

Cabe resaltar que vía online es por ahora la única manera de adquirirla ya que no se encuentra en los locales y el precio de la camiseta es de $22.999.

Por lo pronto, Adidas aún no ha abierto a todo el público la venta de la camiseta con las tres estrellas, sino que para acceder es preciso ser un suscriptor exclusivo de la marca, lo cual permite comprar de forma anticipada. Para esto, hay que crearse de forma gratuita una cuenta AdiClub.

La primera tanda de ventas para los socios AdiClub ya fue lanzada este lunes, pero se agotó en menos de tres horas y, ahora, solo resta esperar la reposición. Sin embargo, cabe resaltar que durante los próximos días la venta será exclusiva para los inscriptos, por lo que habrá que crearse una cuenta para comprar.

Para hacer esto simplemente se debe ingresar al sitio web oficial de Adidas y crear una cuenta con contraseña. Así, ya se forma parte de AdiClub para obtener beneficios exclusivos como ventas anticipadas o sorteos con puntos.

Por ahora no hay información respecto a una venta al público en los comercios. Así lo informaron voceros de la empresa a LM Neuquén.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario