El clima en Neuquén

icon
Temp
28% Hum
La Mañana Marcos Rojo

Se fue a jugar al fútbol con amigos y después salió de joda: el sábado de Marcos Rojo

El defensor disputó un picado en un country luego de la práctica con Boca y, después, asistió a un boliche en La Plata aprovechando el día libre del plantel este domingo. Los hinchas estallaron en las redes sociales.

El presente de Boca dista de ser ideal y la polémica va camino a continuar en aumento: el elenco de La Ribera, que viene de caer en su cuarta presentación en la Liga Profesional frente a Platense, quedó bajo la lupa de los hinchas, que criticaron a través de las redes sociales a varios de los protagonistas de este mal momento. Uno de los principales apuntados, por supuesto, es Marcos Rojo, que dejó al Xeneize con 10 frente al cuadro de Vicente López y que viene redondeando malas performances con la camiseta azul y oro.

En medio de rumores sobre la posible salida del exdefensor del Manchester United, que coqueteó con el Inter de Miami durante el verano, trascendieron una serie de imágenes que enfurecieron a los fanáticos. Ocurre que el zaguero, siempre noticia por sus conductas dentro y fuera del campo de juego, volvió a mostrar una severa falta de compromiso con la institución y apareció en una fiesta que se realizó el sábado por la noche, unas horas después de la práctica matutina del equipo porteño.

El central asistió al boliche Bye Henry, situado en la ciudad de La Plata, en donde no tuvo inconvenientes en tomarse fotos con algunos de los presentes. Cabe destacar que el propio exjugador de la Selección Argentina había estado en falta con el entrenador Diego Martínez tras una salida vinculada al cumpleaños de Darío Benedetto, otro de los que tendría un pie afuera del club. Si bien el plantel hoy tuvo día libre, el capitán fue juzgado por lo imprudente de su aparición púbica teniendo en cuenta el contexto que atraviesa Boca.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/bocajrssports/status/1799865206237024323?s=48&t=-uUsFvihEjnOrBt-WOvggg&partner=&hide_thread=false

Sin embargo, aquello no fue todo: por la tarde, el surgido en Estudiantes disputó un picado con amigos en el country Miralagos. Incluso, uno de sus compañeros ocasionales subió una postal de la previa del encuentro y se deshizo en elogios hacia el subcampeón del mundo con la Albiceleste: "Jugar de doble 5 con este muchacho no tiene precio". Rojo sufrió dos desgarros en lo que va del año y, para colmo, se ausentó en 17 cotejos por diversas dolencias.

La entrevista en la que Rojo se defendió y el apoyo de Riquelme

A su vez, no es la primera vez que el ex Zenit corre riesgos: en 2022, había hecho algo similar cuando jugó un partido con su círculo íntimo, pero bajo la lluvia y descalzo, dos situaciones que acrecientan el riesgo de una eventual lesión. En la semana, el defensor había hablado en una entrevista con Radio La Red y había remarcado que su compromiso con la institución era total: "No estoy de joda. Da bronca que me digan eso porque la mayoría de la gente no me conoce. Si no fuera profesional, no hubiera hecho la carrera que tuve".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/DiarioOle/status/1798709093059924203&partner=&hide_thread=false

Más allá de que sigue siendo un intocable para el Consejo de Fútbol y para Juan Román Riquelme, quien supo ser el encargado de convencerlo para arribar al conjunto de La Ribera, lo cierto es que su relación con los hinchas está en permanente desgaste. Sus prestaciones en la cancha tampoco fueron auspiciosas y el combo de desavenencias podría alejarlo del elenco azul y oro.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario