¿Se va? Las imágenes que suenan a despedida de Enzo Pérez de River
La hinchada del Millonario le regaló una ovación a Enzo, en su ¿último partido? con el club. El mendocino tiene contrato con la institución hasta diciembre
Los hinchas de River sintieron el aroma a despedida este viernes en el estadio Más Monumental, cuando el Millonario cayó ante Huracán por 2-1. El resultado quedó de lado, la mirada de los simpatizantes y las cámaras se fueron con cada movimiento que daba en el interior del campo de juego el mediocampista Enzo Pérez , para intentar detectar algún gesto que de indicios sobre su futuro en el club de Núñez.
Muestras hubo muchas. Principalmente por los hinchas, que exhibieron en las tribunas del estadio, carteles con el nombre del futbolista acompañado de un símbolo de infinito. Otros, prefirieron hacer un collage de imágenes sobre el paso de Enzo por River, donde se convirtió en un emblema tras ganar ocho títulos con el club, entre ellos, la Copa Libertadores 2018, donde le ganó a Boca en la final.
Seguramente llegó para el hincha de River, el momento que no esperaba. O, mejor dicho, para el que no se había preparado.
La foto del capitán, junto a sus hijos, previo a comenzar el duelo, acrecentó la teoría de una despedida. Rápidamente, la hinchada del Millonario entendió el mensaje y, ni bien cruzó la línea de cal para jugar su ¿último partido en el Monumental?, se llevó una ovación de las 80 mil personas presentes, que cantaron al ritmo de "Enzo es de River, y de River no se va".
Sumado a esto, el mensaje en las redes sociales de compañeros como Pity Martínez, que le dedicó un posteo: “Nuestros GRANDES ejemplos. Los que marcan el camino son River!!”, escribió el exjugador de Huracán. Junto a esa leyenda, también apareció la foto de Jonathan Maidana, que, post partido, afirmó que fue su último partido en el Monumental.
¿Cuál es la esperanza que le queda al hincha? De su boca, Enzo no ha afirmado ni desmentido nada. Ni siquiera de la gente que lo rodea ha esbozado palabras sobre el futuro del exmediocampista de la Selección argentina.
Todo indicaría que fue el último, teniendo en cuenta que River no volverá a jugar en su estadio por Copa LPF, ya que lo hará en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero, por los compromisos que tiene el Millonario con recitales.
El contrato de Enzo vence el 31 de diciembre y todavía no hay novedades sobre su continuidad. Oportuinidades de jugar al fútbol le sobrarán al mendocino, sea en Maipú de Mendoza, el club de donde surgió, Estudiantes de La Plata u otro ¿continuará en River?
Te puede interesar...










