El clima en Neuquén

icon
14° Temp
88% Hum
La Mañana Tevez

Tevez estalló tras empate de Independiente y defendió a un jugador: "Lo voy a seguir poniendo"

El entrenador del Rojo habló tras el empate de Independiente contra Huracán y salió en defensa de uno de sus jugadores.

En el arranque de la Fecha 4 de la Copa de la Liga, Independiente no logró superar a Huracán, empatando sin goles en un partido marcado por la superioridad numérica del Rojo durante casi todo el encuentro. A pesar de las expulsiones en el equipo rival, Independiente no pudo quebrar la valla defendida por Hernán Galíndez, dejando escapar dos puntos cruciales. Carlos Tevez, visiblemente molesto, se refirió al marcador y defendió a Jhonny Quiñónez, blanco de críticas.

Tevez 1.jpg
Tevez salió a defender a Quiñónez

Tevez salió a defender a Quiñónez

"Me voy caliente porque creo que es un partido que en el final se paga caro estos puntos perdidos", expresó Tevez en la conferencia posterior al encuentro. El Apache defendió al mediocampista ecuatoriano Quiñónez, quien ha sido objeto de críticas por parte de los hinchas: "Está bueno porque me van a criticar por él. Que me sigan criticando, porque no vamos a entrar en un tema de raza en este momento”.

Cómo fue la defensa de Tevez a Quiñónez

Tevez hizo un llamado a la paciencia y recordó su propia experiencia al regresar de la final de la Champions: "¿Cómo podés decir si un jugador es un fenómeno o no en cuatro partidos? Denle tiempo, tengamos paciencia. Recién vamos cuatro partidos". Además, el entrenador del Rojo resaltó la ineficacia del equipo en la definición y la falta de creatividad en la mitad del campo hacia adelante.

Tevez 2.jpg

"Tuvimos cuatro o cinco situaciones de gol. Fue ineficacia de Independiente porque erramos mucho. Hay momentos en los que la rebeldía debe salir para poder ganar. Insisto que igual estamos por el buen camino", afirmó Tevez, buscando rescatar aspectos positivos de la actuación del equipo. En medio de las críticas y la presión, el entrenador reafirmó su respaldo a Quiñónez: "Si me quieren criticar a mí por Quiñones, lo voy a seguir poniendo. Que me sigan criticando por Quiñones. No pasa nada. Yo sigo siendo el responsable".

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario