El clima en Neuquén

icon
16° Temp
36% Hum
La Mañana River

Un dirigente de River contó cómo fue su última charla con Enzo Pérez

Tras la tan comentada salida del capitán de River, Matías Patanian salió a dar explicaciones sobre lo que ocurrió.

En una extensa charla con Gabriel Anello en “Súper Mitre Deportivo”, Matías Patanian, vicepresidente de River, abordó diversos temas del club millonario, despejando dudas y respondiendo a las críticas que ha recibido la institución en los últimos días. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue sus dichos sobre la salida de Enzo Pérez.

Enzo Pérez 1.jpg
Enzo Pérez se fue de River en medio de rumores de conflictos

Enzo Pérez se fue de River en medio de rumores de conflictos

El dirigente se refirió al estado actual del equipo de cara al partido con Argentinos Juniors, reconociendo que "no estamos como queríamos estar", especialmente debido a las bajas que ha enfrentado el entrenador Martín Demichelis. A pesar de ello, Patanian valoró la preparación del equipo en Estados Unidos y afirmó: "No nos equivocamos con la pretemporada", respondiendo así a las críticas recibidas.

Qué dijo Patanian sobre Enzo Pérez y su salida de River

En cuanto al libro de pases, el vicepresidente aclaró que River ha estado trabajando desde diciembre y que no planea realizar muchas incorporaciones en esta ventana. También se refirió a la polémica salida de Enzo Pérez, señalando que "si tomó esta decisión es porque prefirió salir".

En medio de los rumores sobre que su salida se dio por conflictos con el actual DT del Millonario, Patanian aclaró: “No nos dijo que se iba por Demichelis”. Aunque también admitió que muchos hinchas podrían culparlo a él y otros dirigentes por la salida del ídolo Millonario: “No tengo miedo a que me puteen cuando visite a River jugando para Estudiantes”.

Enzo Pérez 2.jpg

Otro de los jugadores que se fue de manera conflictiva fue Salomón Rondón, quien expresó haber pasado "tiempos difíciles" en River, Patanian respondió de manera contundente: "Me sorprendieron las declaraciones de Rondón, no su salida. Considero absoluta y extremadamente injusto lo que dijo, no me gustó."

El dirigente también respaldó firmemente a Martín Demichelis como entrenador, destacando que "todos sostenemos a Demichelis" y que están conformes con su trabajo, a pesar de la difícil tarea de reemplazar a Marcelo Gallardo.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario