El clima en Neuquén

icon
10° Temp
93% Hum
La Mañana River

Un famoso periodista de River reveló de quién es la culpa del fracaso en 2024

Ante la falta de regularidad de los dirigidos por Martín Demichelis, un reconocido periodista afirmó que al equipo le falta liderazgo.

Por momentos el River de Martín Demichelis no da respuestas, al hincha Millonario no le gusta la actitud que toma en ciertos partidos y es por eso que el entrenador es cuestionado a pesar de los títulos obtenidos y recibe más de una silbatina cuando aparece en la pantalla grande del Más Monumental.

Al millonario le cuesta volver a ser el equipo que demuestre autoridad en cada partido y su cara actual demuestra lo contrario. Envuelto en un clima de tensión, los dirigidos por Micho ya no son los invencibles y perdieron el respeto ante clubes como Temperley que terminó eliminándolo de la Copa Argentina tras empatar agónicamente el partido y convertir más goles en la ejecución de penales.

Ante este cúmulo de situaciones y la falta de personalidad que por momentos muestra el equipo, un reconocido periodista abocado a la actualidad del equipo de Núñez citó responsables de la actualidad del equipo.

hernan castillo.jpg

"Tengo entendido que el mundo River de los que deciden, no de los hinchas ni los periodistas, decidieron prescindir de los líderes. Ellos decidieron "nosotros no necesitamos líderes", entonces le pasa lo que pasó con Boca. (Franco) Armani no es un líder natural y River decidió prescindir de los líderes, porque se fue Enzo Pérez, (Nicolás) De La Cruz, se retiró (Jonatan) Maidana, (Javier) Pinola, los fueron limando a los líderes y no los fueron reponiendo, y fue una decisión institucional", contó hace días el periodista Hernán Castillo en una editorial para radio Continental.

En su explicación contó: "Los que manejan el fútbol de River, dirigencial, secretaría técnica y cuerpo técnico, decidieron desarmar el liderazgo que había en el vestuario y en River, lo desarmaron y así les está pasando. Trajeron un cinco mudo, y el suplente más. Dos centrales que no hablan, dos laterales que no sabemos cómo dicen las palabras, los delanteros juegan cada uno su partido. Es un equipo sin liderazgo"

Sobre el partido que River terminó empatando 2-2 ante Nacional de Uruguay tras ir con ventaja de dos goles en el marcador, dijo: "River no protestó, no se enojó, los choreraron, los cagaron a palos y no se enojó ninguno. En serio digo, "¿qué les pasa?", pero claro. No es natural esa pelea y ya pasó dos veces. Imaginense un partido con Palmeiras."

Demichelis.jpg
Martín Demichelis

Martín Demichelis

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario