El clima en Neuquén

icon
17° Temp
72% Hum
La Mañana Carlos Palacios

Una ex gloria de Boca se cansó de Carlos Palacios y reveló qué haría si fuera Riquelme

El jugador chileno está en boca de todos por los rumores de indisciplinas, y un ex gloria del club se cansó de su actitud.

En la previa del partido que Boca disputará este miércoles frente a Atlético Tucumán por los 16avos de final de la Copa Argentina, el foco dejó de estar en lo deportivo y se centró en la ausencia de Carlos Palacios. El delantero chileno, habitual titular en el equipo de Miguel Ángel Russo, fue desafectado por una presunta tendinitis en ambas rodillas. Sin embargo, la explicación médica no convenció a todos y encendió la mecha de una nueva polémica.

Uno de los que no se quedó callado fue Cristian Traverso, exmediocampista del club, campeón de América y del mundo con la camiseta azul y oro. El ahora panelista televisivo se despachó con una durísima crítica contra Palacios en el programa Dale al medio, que se emite por TyC Sports. “¿Vos te pensás que en el cuerpo técnico son boludos? No son boludos. Los lunes siempre hay una excusa. Los lunes no quiere entrenar. Si vos me hacés ganar 5 a 0, el lunes yo te hago masajes”, lanzó.

Embed

Traverso apuntó fuerte contra Carlos Palacios

Traverso, que defendió los colores de Boca entre 1997 y 2005 en dos etapas, no escatimó en cuestionamientos y comparó las actitudes actuales con su época de jugador. “Nosotros salíamos también, pero a la hora de entrenarnos, ¿sabés qué? El preparador físico nos rompía a todos. Si alguno venía malherido y había que cuidarlo, bueno, pero el domingo te solucionaba el problema. Ahora, si te pasa todos los lunes y todos los post partidos… Hay momentos”, reflexionó.

Y con tono cada vez más encendido, fue categórico: “Si no le entra en la cabeza, listo, afuera. Ya está, porque Boca tiene que continuar, muchachos. Boca no se va a parar porque Palacios no juegue hoy”. La ausencia del chileno también generó desconfianza por la recurrencia de sus faltas tras los encuentros. “Si todos los lunes tiene problemas, ya está. Cansa. Si tiene tendinitis en las dos rodillas, bueno, parte médico: ‘el señor Palacios tiene tendinitis hace un mes y no puede jugar’”, apuntó Traverso con ironía, cuestionando la falta de claridad sobre el estado físico del jugador.

Traverso 1
Carlos Palacios

Carlos Palacios

Traverso y un pedido a Riquelme

El exvolante también se dirigió directamente a Juan Román Riquelme, vicepresidente e ídolo del club, y le pidió tomar cartas en el asunto. “Román, mala tuya, listo. Esto hay que investigarlo antes. Uno piensa que lo puede arreglar y encaminar, porque llegan a Boca y mirá que le habrán explicado, ‘Charly, no salgas por esto y por aquello...’. Se ve que no le entra. Bueno, Román, tomala como una mala y devolvelo a Colo Colo o donde sea feliz”.

Finalmente, Traverso cerró su fuerte descargo con una frase lapidaria: “Para mí se terminó Palacios en Boca. Si soy el presidente del club, yo le rescindo el contrato. Porque ya me cansé. Y hablo como hincha, no por haber estado ahí adentro. No cansen más al hincha. Se ve que les importa un carajo. Pero por lo menos empiecen a respetar a Boca”.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas