Las fuerzas de seguridad de la Capital Federal protegieron al todavía presidente de la institución, que fue filmado recibiendo una coima.
Los problemas institucionales siguen afectando a San Lorenzo y los hinchas están con mucha bronca. La presencia del todavía presidente, Marcelo Moretti, en la sede de Avenida La Plata, generó enojo y una convocatoria espontánea para evitar que el titular del club siga ejerciendo su cargo.
Moretti fue acusado de recibir coimas para hacer jugar juveniles en el club, algo que quedó evidenciado en un video del 2024 y fue difundido este año por Canal 9. Pese a la contundencia de la prueba, ni la justicia ordinaria ni la AFA decidieron sancionarlo, sino todo lo contrario.
Con artilugios legales, la conducción de Claudio Tapia y compañía lo protegió hasta donde pudo y en los hechos Moretti sigue siendo presidente del club.
En ese contexto, llegó a la sede este lunes para llevar adelante la asamblea con los integrantes de la Comisión Directiva que todavía no renunciaron a sus cargos.
Los hinchas se enteraron y lo fueron a buscar, a tal punto que tuvo que intervenir la policía de la Ciudad de Buenos Aires para evitar que lo lincharan.
Moretti tuvo que salir detrás del cordón policial para meterse en un patrullero y proteger su integridad física. Una imagen icónica que quedará en el recuerdo como uno de los peores momentos de un club castigado pro las sucesivas malas dirigencias.
Nota en desarrollo.-
Te puede interesar...
Leé más
Revelaron cómo se jugaría el Mundial de la FIFA de 64 equipos en 2030
-
TAGS
- Hinchas
- San Lorenzo
- moretti
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario