El director técnico de Flamengo, Dorival Júnior, se quejó este miércoles del estado del campo de juego del estadio José Amalfitani, donde esta noche visitará a Vélez Sarsfield por la ida de la semifinal de la Copa Libertadores.
"Está pintado y seco", comentó el DT del Fla en declaraciones a la señal brasileña de TNT Sports. El plantel brasileño se entrenó este martes en las instalaciones de Casa Amarilla pero una delegación recorrió la cancha del Fortín y le pasó el informe al cuerpo técnico.
La información que tiene Flamengo y difundió con la prensa brasileña es que el césped del Amalfitani está en esas condiciones por pedido del entrenador Alexander "Cacique" Medina, quien pidió que suspendan el riego.
Vélez, entusiasmado por volver a jugar una semifinal de Copa Libertadores después de once años, recibirá esta noche en Liniers al poderoso Flamengo de Brasil en el cruce de ida. El partido se jugará desde las 21.30, con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y televisación de Fox Sports.
La revancha será el próximo miércoles en el estadio Maracaná de Río de Janeiro y el ganador enfrentará en la final a Palmeiras o Athlético Paranaense, ambos de Brasil.
Pese al intento de la dirigencia del Fortín ante la Conmebol, el estadio de Liniers no lucirá lleno por la inhabilitación de la Platea Sur Alta debido los incidentes que se produjeron contra Talleres de Córdoba en la ida de los cuartos de final.
Además, a diferencia de las series contra equipos argentinos, Vélez tuvo que ceder la platea Norte Alta para la parcialidad de Flamengo.
Te puede interesar...










