El clima en Neuquén

icon
14° Temp
51% Hum
La Mañana patada

Video: la terrible patada en la cabeza al intentar hacer una chilena que "mató" a un jugador

La patada se dio en el encuentro entre Danubio y La Luz en el Parque Palermo, en donde el aurinegro venció por 1 a 0.

En un emocionante partido que culminó con la victoria 1-0 de Danubio sobre La Luz en el Parque Palermo, la alegría del equipo se vio empañada por un hecho inédito que capturó la atención de todos los presentes. Una patada que se volvió viral tanto por su violencia, como por la particularidad que tuvo.

Es que no es extraño que el fútbol uruguayo llame la atención por el juego rústico. La conocida garra charrúa incluso está basado, entre otras cosas, por la violencia de su fútbol, en el que las patadas son el pan de cada día.

Embed

Por eso, cuando corrían 67 minutos de juego, Brian Cordara de La Luz intentó una chilena en el área, pero su pie impactó directamente en la cara de Joaquín Fernández, futbolista de Danubio, provocando un impactante choque y recibiendo como consecuencia una tarjeta amarilla.

El joven volante central de 21 años, tras el duro golpe, permaneció tendido en el suelo durante varios minutos. A pesar del dolor, Fernández mostró su entereza al recomponerse y continuó en el campo hasta el final del encuentro. Sin embargo, al retirarse del escenario, no pudo ocultar las lágrimas que reflejaban el sufrimiento experimentado durante el partido.

Cómo fue la victoria de Danubio por la Copa de Uruguay

El Parque Palermo fue testigo de una jornada intensa de la Copa AUF Uruguay, donde Danubio aseguró su lugar entre los ocho mejores equipos gracias al golazo de Ignacio Pintos sobre el final del encuentro.

Patada 1.jpg
Joaquín Fernández recibió la patada

Joaquín Fernández recibió la patada

Mario Saralegui, entrenador del equipo ganador, comentó sobre la victoria: "Es una victoria importante porque nos permite seguir dándole minutos a jugadores que habitualmente no juegan, y que sumen ritmo de partidos oficiales. Se notó que en el segundo tiempo bajó un poco la intensidad del equipo, pero encontramos el gol sobre el final con un gol de otro partido que nos dio la clasificación".

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario