El clima en Neuquén

icon
26° Temp
41% Hum
La Mañana Chacho Coudet

Video viral: así corrió el DT de un equipo al Chacho Coudet para agredirlo

El director técnico argentino protagonizó un insólito momento durante la última fecha del Brasileirao, en medio de la victoria de su equipo.

En un vibrante encuentro por la séptima fecha del Campeonato Gaúcho, Chacho Coudet, director técnico del Internacional de Porto Alegre, protagonizó un tenso momento que casi termina en un enfrentamiento físico con su colega China Balbino, estratega del Sao José. La confrontación llevó a la expulsión de ambos entrenadores a los 33 minutos de juego en el Estadio Passo d'Areia.

El conflicto entre Coudet y Balbino se desató por una acalorada discusión en plena cancha, lo que provocó la intervención del árbitro Roger Goulart, quien decidió expulsar a ambos técnicos. Según informes de medios brasileños, el cruce incluyó gestos ofensivos por parte de Coudet hacia Balbino.

Embed

"Falta de respeto", gritó Balbino mientras intentaban contenerlo sus propios jugadores. A pesar de la tensión, no logró llegar hasta Coudet para agredirlo. Posteriormente, Balbino hizo fuertes exigencias al asistente del Chacho, Lucho González.

Cómo es el presente del Chacho Coudet en el Inter de Brasil a un mes de haber renovado contrato

El Internacional, bajo la dirección de Coudet, logró imponerse 1-0 con un gol de Carlos de Pena, consolidando su liderato en el Gauchão con 16 puntos de 21 posibles. Desde el club, criticaron el juego brusco del Sao José y denunciaron la falta de devolución del balón en un saque de banda.

Coudet 1.jpg
Chacho Coudet

Chacho Coudet

Cabe recordar que Coudet extendió su contrato con el Internacional por un año más el mes pasado en medio de los rumores de un posible desembarco en el fútbol argentino (principalmente Racing lo tanteó antes de confirmar la llegada de Gustavo Costas).

El argentino asumió las riendas del equipo en julio del año pasado y, a pesar de un rendimiento irregular, llevó al Internacional a las semifinales de la Copa Libertadores. Sin embargo, en el Brasileirao, terminaron en el noveno lugar, fuera de los puestos clasificatorios para la máxima competición continental.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario