En la victoria del Manchester United, el argentino sufrió el fuerte reproche de parte de un hincha del Sheffield United.
El Manchester United volvió a ganar por la fecha 9 de la Premier League frente a Sheffield United por 2 a 1. Sin embargo, la noticia más relevante fue lo sucedido sobre el final del partido, ya que un hincha inglés ingresó a la cancha para hacerle un pedido efusivo a Alejandro Garnacho.
Tras conseguir el segundo triunfo al hilo, el Manchester United logró algo de oxígeno en medio de un comienzo trunco. No obstante, lo más resonante de la jornada se dio con un hincha del Sheffield United que ingresó al campo de juego y desató su furia con Alejandro Garnacho, quien no entendía el reclamo.
Sucede que a los 63 minutos del encuentro el argentinos saltó a la cancha con el partido empatado y con el deseo de que su ingreso quiebre el partido. Fue así como participó de forma positiva en varios ataques del equipo, e incluso en la jugada del gol, que llegó a los 77 en los pies de Dalot.
Tras conseguir la ventaja, al Manchester United le quedaba aguantar a que se consumiera el tiempo para lograr una nueva victoria. Por lo que la mejor manera era mantener la posesión de la pelota en ataque. Ante esto, Alejandro Garnacho volvió a ser fundamental.
Sin embargo, a los 92 minutos y cuando sólo faltaban segundos para el final, el argentino volvió a desequilibrar por la banda izquierda, por lo que fue cortado con falta por un defensor. Ante esto, algo dolorido, él delantero quedó tirado en el suelo tratando de recomponerse.
Sus compañeros llegaron para ayudarlo a pararse y allí ocurrió la invasión. Es que un hincha del Sheffield United se metió al campo y comenzó a gritarle cosas a Garnacho, quien lo miraba bastante extrañado. Todo parece indicar que este hombre se mostró molesto y le reclamó que no hiciera tiempo y que deje de simular infracciones.
Por suerte, sus compañeros estuvieron cerca para protegerlo y rápidamente llegó la gente de seguridad para sacar del campo de juego al hombre que se había mostrado sacado contra el extremo del Manchester United. De esta manera se logró evitar que la situación pase a mayores.
Te puede interesar...










