La 24ª fecha de la zona Sur en el Federal A dejó un partido postergado, el de Peñarol de San Juan y Sol de Mayo de Viedma, pero avanza y el próximo sábado lo tendrá a Cipolletti visitando a Camioneros en Esteban Echevarría.
El próximo rival del Albinegro no llega bien. En Bahía Blanca fue goleado 3 a 0 y se hunde en las posiciones que lo tienen más cerca de pelear por la permanencia que de ilusionarse por entrar al grupo de los 8 mejores. Además, perdió a Gonzalo Vivanco que se fue expulsado de El Fortín.
Cerca de allí, en General Cerri, Sansinena y Olimpo terminaron empatando 2 a 2, punto que les sirve a ambos, pero dejó a los dueños de casa más enojados porque la victoria se les esfumó a 7 del pitazo final.
En San Luis, Juventud Unida Universitario derrotó con esfuerzo a Deportivo Otamendi 1 a 0 y en La Pampa, terminaron empatando 1 a 1 Ferro de General Pico y Argentino de Monte Maíz.
La fecha se había puesto en marcha el sábado con el sorprendente 3 a 0 de Independiente de Chivilcoy en Mendoza contra Huracán Las Heras. Y en Bolívar, el club de la ciudad derrotó a Estudiantes de San Luis 2 a 1. Libre quedó Liniers de Bahía que está último, junto a Desamparados y a uno de Otamendi en la pelea por no descender.
Zona Sur
Olimpo 48
Villa Mitre 41
Estudiantes SL 35
Argentino MM 34
Juventud Unida SL 33
Sol de Mayo 31
Sansinena 31
Independiente CH 30
Ciudad Bolívar 30
Cipolletti 29
Ferro LP 27
Huracán LH 26
Peñarol SJ 23
Camioneros 23
Deportivo Otamendi 21
Liniers 20
Desamparados 20
Te puede interesar...









