Pese a despedirse de Cincinnati, la promesa española dejó una perlita inolvidable con su sello.
El español Carlos Alcaraz se está convirtiendo en uno de los fenómenos mundiales del tenis y pese a que este viernes se ha quedado a las puertas de una nueva semifinal, esta vez en el Masters 1.000 de Cincinnati, dejó uno de los puntos del año.
Cayó ante el británico Cameron Norrie, pero logró remontar un 7-6 y 4-1 y consiguió alzarse, en el tie-break. con la segunda manga. Algo que le sirvió para igualar el partido y llevarlo al tercer y definitivo set.
Pese a la derrota, el tenista español dejó uno de los puntos del año. Mientras Alcaraz se jugaba el partido en el tie-break del segundo set, el de Murcia dejó una escena increíble.
Tras su saque, Norrie restó con dificultades por un derechazo del número 4 del mundo y eso lo intentó aprovechar Alcaraz para acercarse a la red e intentar cerrar rápidamente el punto. Algo que no terminó siendo así.
El tenista británico logró solventar la situación y, cuando parecía que el punto iba a ser suyo, Alcaraz respondió de una forma muy sorprendente, poniendo la bola en un sitio que parecía imposible, para aumentar su ventaja en el marcador.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario