El clima en Neuquén

icon
Temp
62% Hum
La Mañana periodista

Viral: el periodista argentino que le regaló una camiseta a Modric y se encontró una emocionante respuesta

Un conocido reportero de ESPN fue a cubrir la Eurocopa y aprovechó para darle un presente al 10 de Croacia y el Real Madrid

Luka Modric se transformó con el correr de los años en uno de los mejores jugadores del mundo por su talento, habilidad y entrega en la cancha, pero también, siempre fue una persona que cayó muy bien en todos lados por su humildad y sencillez. Por eso, un periodista argentino le hizo un especial regalo que lo emocionó.

Esto se dio en la previa a que arranque la Eurocopa 2024, el torneo de naciones europeas, donde la selección de Croacia hará su estreno en este sábado 15 de junio contra un duro rival como España. Ultimando detalles en el último entrenamiento antes del debut, el enganche del Real Madrid atendió a la prensa y fue sorprendido por el mencionado comunicador.

El regalo del periodista a Modric

image.png
El regalo del periodista Fran Cánepa a Modric

El regalo del periodista Fran Cánepa a Modric

El reconocido periodista Fran Canepa de la cadena deportiva internacional ESPN, pudo tener su momento para charlar con Luka Modric, quien por sus largos años jugando en La Liga, maneja bastante bien el español.

Pero más allá de las típicas preguntas de entrevistador a entrevistado, el comentarista de fútbol también aprovechó y le realizó varios presentes con temática bien argentas al capitán de la selección croata.

Le entregó un llavero, una figurita coleccionable y, el último fue el que más le gustó y sorprendió a Modrid: una camiseta retro con la 10 de Diego Maradona. Fue la camiseta alternativa que la Selección Argentina utilizó en el Mundial de Estados Unidos 1994.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/porquetendencia/status/1801652120392741240&partner=&hide_thread=false

Dicho regalo desató una respuesta particular del jugador. Con la casaca en la mano y una sonrisa de oreja a oreja, Modric agradeció y no pudo contener su emoción: "Es especial. Muchas gracias, no sé qué decir".

"Gracias a vos el por fútbol", le respondió el comunicador. Luka, todavía asombrado atinó a decir: "Es un placer. Una alegría tener esta camiseta. Diego es el más grande. Me emocionaste con esto". Y avisó que habrá una retribución: "No sé qué puedo darte. Mi camiseta mañana".

Las palabras de Modric con el periodista argentino en la previa a la Euro

"Acá todos los equipos se conocen entre sí y tácticamente tienen todos un fútbol muy similar", señaló Kylian Mbappé en su momento, alegando que la Eurocopa es más compleja que un Mundial. "Es verdad que en la Eurocopa son partidos entre las mejores selecciones de Europa, pero en el Mundial tenés a Argentina, Brasil, Uruguay, Chile. Grandes equipos", le expresó ahora Modric en diálogo con ESPN.

Luego, el mediocampista de 38 años, que compartirá equipo con Kylian en la próxima temporada, completó: "No me gusta comparar, pero yo creo que el Mundial es más difícil, porque son selecciones de todo el mundo. Puedo entender lo que dijo Mbappé, pero para mí el Mundial es más difícil".

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario