Un dirigente de Racing le abrió las puertas al mediocampista colombiano para que regrese en un futuro.
Racing tuvo que despedir a Juanfer Quintero a pesar de haber querido lo contrario e intentado retenerlo en el plantel para que Gustavo Costas cuente con el mediocampista para esta temporada. No fue posible y el lamento se hizo ir tanto en algunos hinchas como en la dirigencia ya que tuvo un gran rendimiento para darle la Copa Sudamericana a la Academia el año pasado.
Juanfer ya luce la camiseta de América de Cali luego de varios ida y vuelta con la dirigencia del elenco celeste y blanco de Avellaneda que pretendía una cláusula "Anti-River" para complicar las acciones si el elenco de Núñez intenta en un futuro repatriar al jugador. Lo cierto es que la dirigencia quería retenerlo según contó el exarquero y ahora dirigente del club Sebastián Saja.
"Yo dije de que una de las prioridades era retenerlo, pero él me dijo personalmente que necesitaba irse a Colombia para estar con su familia. Si vuelve a pensar en jugar fuera de Colombia, Racing le abrirá las puertas. Nosotros entendimos que no era un problema que se solucionaba inmediatamente. Él manifestó que necesitaba estar un tiempo prolongado en Colombia y creemos en la palabra del jugador", dijo Saja abriéndole la puerta para el futuro si desea regresar al club.
En su relato con ESPN dio detalles sobre la salida del jugador: “No hay cláusula anti-River, esto es una necesidad del jugador de que él no puede estar en otro fútbol que no sea el de Colombia en el corto y mediano plazo".
Luego de lo dicho con respecto al colombiano, Saja apuntó contra Raúl Cascini por sus declaraciones tras la derrota en el Cilindro de Avellaneda donde el dirigente xeneize dejó a entrever que sufrieron un robo deportivo por decisiones arbitrales: “Para mí el árbitro dirigió muy bien, los cuatro árbitros tuvieron una gran personalidad y nosotros felices porque el equipo hizo un gran partido y pudo superar a un buen rival como es Boca”.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario