Derrumbe en Miami: Nico Vázquez y Gimena Accardi se salvaron de milagro
El derrumbe de un edificio en Miami conmueve a Estados Unidos. Por el momento, se registraron una muerte, nueve heridos de distinta gravedad y siete desaparecidos, entre ellos cuatro argentinos. Entre las personas que se salvaron de milagro por la caída de la estructura, cerca de la 1.20 de la madrugada, están los actores Gimena Accardi y Nico Vázquez.
Según relató la periodista del canal de noticias TN, Cecilia Marti, la pareja llegaba a la propiedad en la que se alojaban, ubicada en el barrio conocido como Little Argentina de la ciudad estadounidense, dejaron el auto en el estacionamiento y tomaron el ascensor.
Cuando la puerta se abrió en el lobby del edificio, los artistas notaron un ruido raro -según informó la periodista que pudo hablar con ellos- y vieron que gente empezaba a correr. En ese momento, se autoevacuaron y lograron escaparse de la tragedia.
Aparentemente, el haber salido a comer y llegar tarde al departamento en el que pasaban unos días, desde el 8 de junio pasado, les salvó la vida.
Tanto Accardi como Vázquez usaron sus redes sociales para llevar tranquilidad a sus seres queridos y confirmar que se encontraban en buen estado, aunque ambos perdieron todas sus pertenencias. Gimena habría sufrido un golpe en la cabeza al impactar con una palmera cuando intentaba escapar del desastre.
Por su parte, el periodista Ángel De Brito reveló que los artistas están en estado de shock. "Se salvaron por cinco minutos. Estaban en el departamento 308, en el tercer piso. Tenían el auto en el subsuelo, que quedó aplastado por todo el edificio. Ellos habían salido a cenar anoche, que es algo poco habitual, porque Nico sale a correr temprano", explicó el conductor de "LAM".
Y precisó: "Cuando volvieron al edificio, dejaron el coche, suben en ascensor, pero cuando están subiendo, por suerte el ascensor para en el segundo piso y cuando se abre la puerta, ven humo, se agarran de la mano y salen corriendo como pueden".
Desorientados por los ruidos y el polvo, lograron salir y cruzar la calle. "Cuando llegan enfrente, empieza el derrumbe del edificio. Se salvaron de milagro", relató De Brito y destacó que Gimena se lastimó porque quiso salir corriendo del lugar y se chocó contra una palmera.
Te puede interesar...
Leé más
Qué hay detrás de las polémicas pulseras de la China Suárez y Mauro Icardi
Noticias relacionadas









