El clima en Neuquén

icon
14° Temp
50% Hum
La Mañana Fiestas

Desactivaron cuatro fiestas clandestinas durante el fin de semana

Dos fueron en viviendas particulares y una en una cervecería de la capital neuquina y la restante tuvo lugar en Plottier. En total, por realizar fiestas no autorizadas fueron notificadas unas 30 personas.

Este último fin de semana la Policía de la provincia desactivó cuatro fiestas clandestinas, tres de ellas en la capital neuquina y la restante en Plottier. Como resultado de los operativos, 30 personas resultaron notificadas por haber participado de un evento no autorizado en medio de las restricciones vigentes por la segunda ola de COVID.

“De las cuatro fiestas clandestinas, dos de ellas fueron en viviendas particulares. Una en el barrio Villa María y la otra en el barrio Bouquet Roldán. La primera, fue el domingo a la madrugada en Fray Mamerto Esquiú al 50 donde se notificaron a 15 personas”, señaló el comisario inspector Manuel Parada, subdirector de Delitos.

Te puede interesar...

Indicó que la del barrio Bouquet Roldán intervinieron a la 1.30 de la madrugada del sábado. En esa oportunidad no se logró identificar ni demorar a nadie porque se generó una situación de violencia. No obstante, los partícipes del evento clandestino se dispersaron y cesó la música.

Parada señaló que la tercera fiesta clandestina desactivada fue en una cervecería del barrio Belgrano. “Fue el sábado por la tarde. Como están abiertos porque pueden vender con la modalidad ‘take away’. Estaban festejando un cumpleaños y participaron unas 8 personas. Se lo notificó al dueño de la infracción. Pero no intervino Comercio”, sostuvo el inspector.

Desde el local, explicaron que no se trataba de una fiesta clandestina sino que era un asado familiar, del que participaron ocho personas. Según las restricciones vigentes, las reuniones sociales se encuentran prohibidas. Solo se permite el encuentro del núcleo conviviente.

La cuarta fiesta se desarrolló en Plottier, en un garaje de una vivienda ubicada en calle Romera al 200. “Se notificó al dueño e intervino Comercio del municipio local que clausuró el salón. Se habían reunido adolescentes a festejar un cumpleaños de 15”, agregó.

fiesta-clandestina-Plottier.jpg

Dijo que dos de las cuatro se desactivaron tras la denuncia de los propios vecinos y que los restantes fueron por la advertencia del mismo personal policial.

Parada dijo que este fin de semana se demoraron a 45 personas por violación a las restricciones vigentes. Se notificaron a 75 personas, de las cuales unas 30 fueron por participar u organizar fiestas no autorizadas.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.0674846625767% Me interesa
67.484662576687% Me gusta
1.2269938650307% Me da igual
5.521472392638% Me aburre
22.699386503067% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario