Desalojaron a anciano en estado de abandono por falta de pago

Fue esta mañana en Edelman al 245 del barrio Belgrano. El hombre habría quedado al resguardo de Desarrollo Social.

Esta mañana se desplegó todo un dispositivo de las distintas fuerzas policiales para llegar a cabo un desalojo en una vivienda de la calle Edelman 245 y al llegar se encontraron con un anciano de 95 años en estado de abandono.

"Teníamos un desalojo por orden del Juzgado N° 4 y cuando llegamos al domicilio nos encontramos con anciano de avanzada edad con un estado de salud delicado. Por eso se pidió la asistencia de personal de Desarrollo Social y de Salud que estaba en la ambulancia", detalló a LU5 el comisario Guillermo Rivera.

Rivera explicó que el desalojo se realizó por falta de pago del alquiler de la vivienda y agregó que, por los comentarios que recabaron, al principio alguien le pagaba el alquiler y evidentemente se quedó solo y dejó de hacerlo.

"Nos acercamos con todo un dispositivo armado y la sorpresa al llegar fue que nos encontramos a una persona sola en estado de abandono. Se pudo observar que convivía con animales en evidente falta de estado de atención", sostuvo el comisario.

El hombre fue retirado del lugar en ambulancia, para realizarle los estudios médicos de rigor. Al ver que su dueño era retirado en el transporte de salud, sus perros intentaron acompañarlo.

desalojo-anciano2 copia.jpg

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído