Desbarataron dos kioscos narco en menos de 24 horas

Un golpe fue en un barrio de Senillosa y el otro en Neuquén. Secuestraron marihuana, cocaína y LSD. Además detuvieron unas seis personas.

Neuquén.- Dos kioscos de droga fueron desarticulados en menos de 24 horas por la Policía neuquina. Un procedimiento fue en Senillosa y otro en el barrio Nuevo de Neuquén. Secuestraron cocaína, marihuana y dinero en efectivo.

El primer procedimiento fue el lunes a las 15:30 en calle Los Aromos, en el barrio Costa del Limay en Senillosa.

En el lugar, la Policía detuvo a seis personas, incautó un arma de fuego, dos cuchillos, 47 gramos de cocaína, marihuana, troqueles de LSD y 15.400 pesos, que suponen los investigadores que sería producto de la comercialización de estupefacientes, ya que el monto estaba compuesto por billetes de baja denominación.

Efectivos de la Comisaría 11 de Senillosa detuvieron al matrimonio dueño de casa y otra cuatro personas quedaron a disposición del Juzgado Federal 2, que en la próximas horas serán indagados.
El otro procedimiento se realizó ayer a la tarde en calle Guiñazú al 200 en barrio Nuevo de Neuquén.
Hasta esa vivienda llegaron los efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Comisaría segunda en el marco de la búsqueda del arma que le robaron a una mujer policía tras un salvaje ataque en toma La Familia a fines de la semana pasada.

En la casa no encontraron la 9 milímetros oficial pero, para sorpresa de los efectivos, allanaron más de 10 frascos grandes con cogollos de marihuana, por lo que se dio intervención a la Dirección Antinarcóticos y al Juzgado Federal.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído