Desbarataron un kiosco de drogas en La Familia

Fue por una investigación por amenazas y tiroteos que realizó la brigada de la Comisaría Segunda. Secuestraron cocaína y marihuana. Hubo seis demorados.

NEUQUÉN
Una investigación por amenazas y tiros contra una vivienda concluyó con una serie de allanamientos en toma La Familia y barrio Belgrano, donde se demoró a seis personas y desarticularon un kiosco narco.

El caso arrancó con una denuncia por un tiroteo en una casa y amenazas con armas de fuego contra una familia. La brigada de la Comisaría Segunda trabajó en el caso durante unos días hasta que estableció que los autores estaban residiendo en distintas viviendas de ambas barriadas de la zona sureste de la ciudad.

Con las órdenes de allanamiento libradas, ayer se concretó el procedimiento en el barrio Belgrano y toma La Familia donde, de acuerdo con lo informado por el comisario Oscar Montesino de la Dirección de Delitos, se logró detener a seis personas, entre ellos “tres que estarían vinculados en forma directa a las amenazas y el abuso de arma. En una de las casas secuestramos una tumbera que deberá ser peritada para determinar si es el arma involucrada en la denuncia”.

En una de las viviendas encontraron 61 gramos de cocaína, 7 de marihuana y un plantín, además de una balanza de precisión, por lo que se les dio intervención al Departamento Antinarcóticos y al Juzgado Federal 2.

Todos los detenidos fueron notificados de las causas que se les iniciaron por los distintos delitos y recuperaron la libertad.

Otro golpe
Una semana atrás, la brigada de la Comisaría Segunda realizó un allanamiento en conjunto con la Comisaría Tercera vinculado a una entradera en la zona del Bajo neuquino donde golpearon y maniataron a una familia para robarle.

El procedimiento fue en el barrio Villa Ceferino, en calle Cerro Bandera, donde detuvieron a cinco hombres vinculados al hecho y secuestraron elementos de interés para los investigadores.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído