Desbarataron un polirrubro: vendían cocaína, marihuana y alcohol

El operativo fue el jueves entre las 17 y las 22 en el Parque Industrial

Una investigación policial logró desbaratar un almacén que vendía drogas y alcohol en la calle 2, Sector A, del Parque Industrial.

"Entre las 17 y las 22 de ayer se realizó un allanamiento en el almacén "El Amanecer" del Parque Industrial en el marco de una investigación por narco menudeo. En el lugar se secuestraron 45 gramos de clorhidrato de cocaína, 23 gramos estaban fraccionados en 28 dosis o envoltorios", sostuvo el comisario Eduardo Olea.

Señaló que, además secuestraron un cigarrillo artesanal de 0,5 gramos de cannabis sativa, una suma de dinero superior a los 24 mil pesos como así también elementos de cortes y fraccionamiento.

En el marco de la investigación también se secuestró un Volkswagen Fox, celulares de diferentes marcas y “equipos de audio que podían haber sido adquiridos con la venta de estupefacientes”

Al lugar donde funcionaba una despensa acudió personal de la Subsecretaría de Comercio y Fiscalización del municipio que procedió al secuestro de bebida alcohólicas. Realizaron infracciones y clausura preventiva. Al parecer, al momento del operativo no exhibieron la licencia comercial.

Como consecuencia del operativo, dos mujeres quedaron demoradas y sujetas a la causa.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído