Desbarataron una banda narco en San Lorenzo: secuestraron más de 1200 dosis de droga

Detuvieron a tres narcos y decomisaron 1.222 dosis de cocaína, 53 de marihuana, ocho celulares, 132.980 pesos en efectivo, una moto, un auto y balanzas digitales.

Tras meses de vigilancia y trabajo encubierto, la Policía Federal desbarató hoy una banda narco que operaba en el oeste de la capital neuquina.

Tras los allanamientos en dos viviendas del barrio San Lorenzo, que funcionaban como kioscos de venta de drogas al menudeo, detuvieron a tres personas y secuestraron más de 1200 dosis entre cocaína y marihuana.

Te puede interesar...

Comercializaban la cocaína y la marihuana en dosis fraccionadas con papel glasé y utilizaban a menores de edad como “soldaditos”, que cumplían las funciones de venta y vigilancia del lugar.

Desde el Juzgado Federal N° 2 de Neuquén, a cargo del Dr. Gustavo Villanueva, se ordenó el inmediato allanamiento de los dos domicilios del oeste neuquino.

Como resultado del operativo se decomisó de 1.222 dosis de cocaína, 53 de marihuana, ocho celulares, 132.980 pesos en efectivo, una moto, un auto, balanzas digitales, una computadora y una gran cantidad de documentación que será de vital importancia para la causa.

narco-san-lorenzo-federal.jpg

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído