LMNeuquen Abel

Desbordado de felicidad: Abel Pintos contó que va a ser papá

El cantante anunció que su pareja, Mora Calabrese está embarazada de su primer hijo: "Es demasiado grande la emoción"

A horas de finalizar su gira y alejarse de los escenarios para trabajar en su nuevo álbum, Abel Pintos sorprendió a sus seguidores al anunciar que va a ser papá, por primera, vez junto a su pareja, Mora Calabrese.

"No nos cabe la felicidad en el cuerpo y las palabras no alcanzan para expresar en su totalidad. Todo lo que pensamos nos resulta poco porque es demasiado grande la emoción”, escribió el cantante de 35 años en sus historias de Instagram, antes de publicar un emoji de mujer embarazada.

Te puede interesar...

“Gracias a la vida que me ha dado tanto”, concluyó. Inmediatamente, las redes estallaron con expresiones de sorpresa, alegría y mensajes de de felicitación para el bahiense.

anuncio-abel-pintos.jpg
Abel anunció que tendrá su primer hijo con Calabrese, a través de Instragram.

Abel anunció que tendrá su primer hijo con Calabrese, a través de Instragram.

En octubre del año pasado, Abel confirmó su noviazgo con Calabrese, luego de que la revista Pronto publicara un artículo revelando que desde hacía seis años el artista mantenía una relación oculta con la empresaria chaqueña. "¿Es verdad que tenés novia?", le preguntó un seguidor en un mano a mano en Instagram "Si", respondió él y acompañó la afirmación con la imagen de un corazón.

abel-pintos-y-Mora-Calabrese.jpg

Calabrese, de 31 años, tiene una hija de una relación anterior. Su relación con Abel comenzó en 2013 a la distancia ya que ella vivía en Resistencia y él debía cumplir con distintos compromisos laborales y sus giras nacionales e internacionales.

abel.jpg

LEÉ MÁS

¿Abel Pintos tiene novia hace seis años y nadie lo sabía?

Fin del misterio: Abel Pintos se la jugó y confirmó que tiene novia

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario