Descartan explosivo en avión que iba a Bariloche y bajó en Neuquén

Bomberos, policías de Seguridad Aeroportuaria y la Policía Provincial requisaron el avión y descartaron una bomba. El vuelo ya partió para Bariloche.

Un vuelo de Aerolíneas Argentinas que se dirigía desde Buenos Aires hacía la ciudad de Bariloche debió descender este mediodía en el aeropuerto neuquino Juan Domingo Perón por una amenaza de bomba. Luego de casi dos horas de procedimiento, se descartó la presencia de algún elemento explosivo a bordo de la nave. El inusual episodio se registra a días de la llegada a la Argentina del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien pasará algunos días en Bariloche y Villa La Angostura.

Según indicaron desde al aeropuerto, se trata del vuelo 1672 que tuvo un aterrizaje de emergencia en la capital neuquina y los pasajeros debieron descender para que se pueda llevara cabo el operativo de seguridad.

Bomberos, policías de Seguridad Aeroportuaria y la Policía Provincial trabajaron en el lugar haciendo una exhaustiva requisa, que incluyó cacheo a los pasajeros y la revisión del equipaje.

Luego de algunas horas, se descartó la presencia de un explosivo y el avión continuó su marcha.

Embed


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído