El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Cristina

Desde La Cámpora instalan la candidatura de Cristina

"Es la única que representa esperanza", aseguró el Cuervo Larroque, a la vez que admitió que la situación en el oficialismo "no es simple".

El ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés "Cuervo" Larroque, afirmó que la vicepresidenta Cristina Kirchner "encarna un reaseguro respecto de que hay límites que no se traspasan" en el vínculo con los factores de poder.

El funcionario planteó que la expresidenta y titular del Senado representa "definiciones claras de cómo caracterizar el vínculo con el poder económico o la política internacional y factores que definen lo estratégico". Y señaló que "si no tenés claro lo estratégico, por más que se tengan buenas intenciones, quedás atrapado en un corset que te deja poco margen de maniobra, por ejemplo con el Fondo Monetario Internacional".

Te puede interesar...

Consultado sobre la actualidad del Frente de Todos, Larroque dijo que la situación "no es simple" pero exhortó a "salir de la autoflagelación y de martillarnos los dedos todos los días" y convocó a "ofrecerle a la militancia y a la sociedad una perspectiva, esperanza y expectativa". En ese marco opinó que "la única dirigente política que hoy genera eso es Cristina" ya que, argumentó, "la única manera de recuperar la esperanza es a través de la política, y dentro de la política la persona que todavía es creíble, que representa esperanza y está dispuesta a enfrentar al poder es Cristina".

Larroque
Larroque habló de Cristina y del Frente de Todos.

Larroque habló de Cristina y del Frente de Todos.

"Gobernar es ordenar al poder económico y si eso no ocurre, pierde el pueblo. Nuestra misión es representar los intereses populares", agregó Larroque e insistió en la necesidad de "regular al poder económico y garantizar la justicia social". Luego advirtió que "el poder es mañoso, habitarlo no es sencillo" y al referirse a las perspectivas a partir de 2023 señaló que "hay que recuperar el camino que se trazó en su momento" ya que "la fase moderada está agotada".

Manifestó que "a Cristina la jubilan permanentemente", puso de relieve que "ella tuvo la inteligencia de reagrupar a todos los sectores del movimiento nacional y, para que ello fuera eficaz, no dudó en ceder posiciones y en darle al sector moderado el mayor protagonismo y eso tiene que ser recíproco".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario