El vicerrector de la Universidad Nacional del Comahue, Daniel Nataine, afirmó esta mañana que el personal de la casa de estudios no cobra megasueldos, tal como fue publicado en una nota ayer por el diario Clarín.
En cuanto a los "mega" sueldos, el funcionario de la UNCo aclaró que este mes "lo que hizo la secretaria de Hacienda es pagar el medio aguinaldo y los 3 meses que no se le habían habilitado". "Por eso, si pagaron el mes de aguinaldo más 3 meses, puede un decano haber cobrado de bolsillo 60 mil pesos", indicó.
Por último, se refirió a una readecuación del presupuesto universitario, que hoy está destinado más del 90 por ciento a pagar salarios. "Presentamos un proyecto para que el presupuesto el año que viene cambie su proporción a 80-20, y así podemos hacer otras cosas además de pagar sueldos", explicó.
Te puede interesar...









