Desesperado pedido de un nene de 10 años para recuperar su celular con recuerdos de su mamá fallecida

El cordobés Gino vive con sus abuelos porque su padre lo abandonó al nacer y ahora ofrece una recompensa por el preciado teléfono que extravió al bajar de un remís.

Un niño cordobés de 10 años protagonizó un conmovedor video solicitando ayuda para encontrar un celular que extravió el sábado pasado con recuerdos de su fallecida madre.

"Hola, soy Gino López. Hoy me olvidé mi celular en un remise que tomé y ahí tenía las fotos y videos de mi mamá que falleció cuando yo era muy chiquito", dice el pequeño en el material audiovisual que difundió para dar a conocer su pedido desesperado.

Te puede interesar...

"Cuando la extraño veo sus videos y escucho su voz y yo no la quiero olvidar, no quiero olvidar su voz ni nada de eso. tiene un valor muy emocional. Daría cualquier cosa para encontrarlo”, dice en un pasaje del video que rápidamente se viralizó.

"Estoy segura que el remisero no lo tiene, lo conozco y es muy buena persona", dijo Dora, la abuela del niño al sitio ElDoce.tv. La mujer agregó que otros pasajeros se subieron al auto pero que hasta el momento nadie manifestó haber visto o encontrado el Samsung J7 Prime de su nieto.

Embed

“Que gente de buen corazón lo encuentre y me lo dé. Tengo todos mis ahorros por recompensa", prometió Gino en el video.

La abuela del nene contó que la madre de Gino falleció cuando él tenía un mes de vida, luego de ser internada por un trasplante de médula.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído