Después de Asís, dos nuevas renuncias en Animales Sueltos

También había dejado el programa el periodista Daniel Santoro. Enterate qué otras dos personas fuertes dejaron la tira conducida por Alejandro Fantino.

A Alejandro Fantino se le siguen piantando jugadores en Animales Sueltos. Tras desestimar su pase a Telefe, el conductor arrancó una nueva temporada de su ciclo político de América y en apenas un mes ya sufrió cuatro bajas en su equipo.

El primero en dar un paso al costado fue Daniel Santoro, quien se tomó una licencia para preparar una denuncia ante la Justicia contra una supuesta campaña montada en su contra.

Te puede interesar...

Lo siguió Jorge "El turco" Asís, quien a mediados de marzo se despidió dando a entender su malestar por la incorporación al envío de Alfredo Casero, quien le "bajaba el precio" al mano a mano que tenía él con Fantino.

Embed

Sin dudas, el cambiazo fue un mal negocio para el programa dado que después de un poco más de dos semanas el polémico actor anunció su partida en forma sorpresiva. "Hablando de control de gestión... No voy a estar más en lo de Fantino... Eh, porque solamente fui para que... No sé... Ya les contaré...”, señaló el actor, sin dar precisiones, durante una transmisión en vivo que hizo en las redes sociales.

Embed

Al estallar la noticia, desde la producción de Animales Sueltos confirmaron la baja en diálogo con Clarín, aunque dejaron la puerta abierta para un reacomodamiento. “En principio, Casero no estará mas en el formato original. Estamos viendo si podemos hacer un cambio. Y la idea es que siga si a él le gusta. Pero por ahora no vamos a hacer más el mano a mano de los viernes”, dijeron.

En tanto, en la noche del martes pasado Edi Zunino, el director de Contenidos Digitales y Audiovisuales en Editorial Perfil, sorprendió a los usuarios de Twitter al comunicar su decisión de abandonar el programa.

“Dejo la mesa de @animalesoficial. Pensaba ir hoy. Mejor no. Detesto las despedidas. Fueron 3 años de aprendizaje intenso + 45 días con agitado "mar de fondo". (¡Gracias @fantinofantino!)", escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

Embed

"Razones estrictamente profesionales. Nada más que declarar por ahora, Su Señoría", agregó para evitar las especulaciones.

Embed

LEÉ MÁS

Jorge Asís renunció a Animales Sueltos: ¿qué tuvo que ver Alfredo Casero?

Stornelli no se presentó a declarar; Fantino y Manguel, sí

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído